Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
En otro de mis momentos de ocio  me he puesto a realizar uno de mis retos locos jaja  , espero que lo puedan resolver  porque he puesto todo mi desempeño en el jaja  vamos no me fallen  p.d.: que donde esta el reto?? primero tienen que encontrarlo  EDIT: Me olvidaba, si alguien lo resuelve mande su respuesta al privado, y por favor no dar pistas en el post que esta muy facil vamos ACERTANTES:- Dark Side - Ineluki
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Febrero 2008, 02:58 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Febrero 2008, 23:31 por sempus »
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
parte del reto es encontrar el reto... una vez que lo encuentres debes resolverlo jaja  lo siento pero este reto esta muy facil como para dar pistas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
parte del reto es encontrar el reto... una vez que lo encuentres debes resolverlo jaja  lo siento pero este reto esta muy facil como para dar pistas  yo sigo sin entenderlo xDD 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
8McKlauD8
|
Edito porque no se si lo que he dicho era una pista o no y el mister no quiere pistas salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Febrero 2008, 00:03 por 8McKlauD8 »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Edito porque no se si lo que he dicho era una pista o no y el mister no quiere pistas
va, es que todos descubren lo primero y lo dicen y eso no es el punto  el punto es que si descubres algo raro SIGUE BUSCANDO hasta que encuentres la solucion al reto  osea no postear lo que has encontrado 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Febrero 2008, 00:15 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Edito porque no se si lo que he dicho era una pista o no y el mister no quiere pistas
va, es que todos descubren lo primero y lo dicen y eso no es el punto  el punto es que si descubres algo raro SIGUE BUSCANDO hasta que encuentres la solucion al reto  osea no postear lo que has encontrado  Yo le sigo otro dia  Ahorita mejor termino de preparar mis retos que me estan llevando ya mucho tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
vamos que ya hay un acertante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8McKlauD8
|
pues yo estoy perdidissimo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xv3n0mx - VenoM
El Cirulo de la Muerte IV - VenoM
|
estas loco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
pero que diab..... y mi reto ????  ahora ni yo lo encuentro jajaja  disculpad, tenemos problemas tecnicos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
pero que diab..... y mi reto ????  ahora ni yo lo encuentro jajaja  disculpad, tenemos problemas tecnicos  si esque bloquearon el ******* tu me entiendes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MurdeR^^
|
eso no funciona...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Veamos, pensandolo bien, el reto sigue, aun se puede realizar, ya me dicuenta, lo que pasa es que ahora será más dificil encontrarlo  El reto continua... solo que los que lo resuelvan de hoy en adelante tendran mucho mas credito jeje  Vamos que esta facil, Usen la imaginación (donde habré escuchado eso?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|