.:CorTeX:.
The Gimp User
|
Reto de Hacking (Si se puede llamar asi xD) by CorTeX [/b][/size] Buenas... He decidido preparar un sencillo reto de Hacking para que si diviertan un poco. Es muy sencillo de resolver y el unico conocimiento que debes tener es HTML que creo que la gran mayoria lo tienen. El reto consiste en hacer que tu IP sea 127.0.0.1 y que al comprobar tus datos no aparezca tu IP externa sino la Interna. No dare nada de pistas asi que por favor no me pidan nada de ayuda que no hay necesidad. Las reglas son:- No decir como superar el reto. - No hay reglas. Si lo haces solo debes escribir tu nick en el hall de vencedores y listo. Disfrutalo! PD/ Para los ***s que vayan a intentar HTML Injection, no lo hagan!!! Ya que tendre el log de sus IP's y pues... URL del reto: http://retoshack.webcindario.com o www.retoshack.tk
|
|
|
|
|
|
Orgullosamente Colombiano
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
no tengo la mas p**a idea de como se puede hacer eso pero despues de un tiempo podrias poner la respuesta para q aprendamos saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Gimp User
|
Pues el reto esta muy sencillo, la verdad es que yo no entiendo porque no lo haz podido pasar porque ya hay mucha gente que lo ha logrado. Modifica lo que necesites!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-][Kevin][-
|
Mauro89 Yo creo que esa respuesta No viene bien Nunca digas que No Y NO Te ceras que Siempre te van ha ir Dando las respuestas. Siempre puedes Buscar tu solo Recuerda la Mejor arma De Un hacker es Su cerebro y No el de Los demas saludos y reflexiona sobre lo que te he dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Una duda... CorTeX: Siempre hay lammers con HTML Injection...
UrbaN77 - T i [G] u X - Kasswed ¿Por qué salgo yo? En fin, no me he pesto a hacer HTML Injection, pero ya que lo hay, podrías arreglarlo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
antraXactive
pkg_delete sgae
|
Si, ahora tambien me pone a mi flipo
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2006, 01:39 por antraXactive »
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
CorTeX: Siempre hay lammers con HTML Injection...
UrbaN77 - T i [G] u X - Kasswed antraXactive Neobius Porque me ha puesto en HTML Injection???, yo no he hecho eso.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
The Gimp User
|
Jajajajaja, disculpenme!!! Yo no quise decir que ustedes fueran los que hayan intentado HTML Injection!! solo que antes de ustedes hubo un mansito que intentaba HTML Injection y pues yo solo puse que habia mucho lammer intentando joder la vida pero no estoy diciendo que fueran ustedes!! Disculpenme pero ustedes me han malinterpretado yo los respeto! jejeje, lo de lammers no fue para ustedes, de nuevo disculpas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolilla
|
yo soy ese "mansito"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
xDDDDD no se que tiene que ver con que hagas el cambio de IP y enviarlo con html injection  o no sirve el "reto" o no se pasarlo 
hasta me dice Reto de Hacking by CorTeX
Felicitaciones! Ha sido el Vencedor!
Escribe el nombre con el que te quieres registrar en el Hall de Vencedores: xD
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2006, 21:43 por Azielito »
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
tsk tsk tsk
No tomo ni 1 minuto
Esto mas que reto hacker es "Lo que un programador PHP, NO y NO DEBERIA HACER" para eso existen las sessiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Hall de Vencedores - Reto Hacking by CorTeXCorTeX Diegolas Someone Someonex ---> ME VOLVI GATO ||Do0kK|em4n|| hernandgr Hav[E]rloK Vorador darkness51 DroneB |2()|3I| \\|$()|\\| ===>mi primer reto  kelly NYlOn Crack_X D@rkS D@rkS otra forma xD omg CAMILOEL MARIC  !vdgz! NuPrOmEtHeUs elpolilla ---> esto no es hacking. demasiado facil elpolilla CorTeX: Siempre hay lammers con HTML Injection...UrbaN77 - T i [G] u X - Kasswed antraXactiveNeobius ZION ISRAEL Carlos™ Azielitoso Happy 127.0.0.1 Nightbaron no se ni que es HTML INJECTION..... paco¡¡¡ El objetivo no es pasar el reto...? Pues pasado esta¡¡¡ karni0 QUE HACEN USTEDES EN ESA LISTA ¬¬ ya les nominaron lammer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Si van a empezar a discutir sobre una lista de lammers pues voy a cerrar esto. Este foro es para aprender y practicar y ver lo que uno es capas de hacer.
Felicidades al lammer que hizo un mega flood en la lista de honores comprobo que sabe escribir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
Jejeje como que ya floodearon la pagina, oye te recomiendo que bloquees el limite del cmapo del nickname a solo 11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosnuel
www.solucionesim.net
|
bueno ahorita que veo eso de HTML inyection estoy buscando y leyendo un pequeño tutorial de que es eso y como se usa... pero tengo una duda... soy algo nuevo en esto del PHP y pues como saben ustedes quienes ocuparon ese metodo para descifrar la contraseña...??
mmm mi pregunta será sencilla o debería de formularla en otro foro?
gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|