guille10000
|
Bueno, hoy les traigo un reto propuesto por mí de un programa codeado por mí. Quisiera ver lo bueno que es. CASA --> X\K` VIVO EN MI CASA --> ETHR€[MQY{aZJb Les pongo esos ejemplos. Si necesitan más me avisan. Por ciertos motivos no me voy a permitir subir el archivo. Pero les ofrezco las encriptaciones que quieran. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luiggy2
¡ Hello word ! XD
|
Una preguntilla:
cifra letra por letra, palabra por palabra, frase por frase, ...
Podrías poner estas dos ?? casa y caza
Saludos!
|
|
|
|
|
|
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
|
|
|
kennylive
|
PODRIAS PONER --> VIVO EN MI COSA Y --------------------> 123 123
?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guille10000
|
CAZA --> X\D` VIVO EN MI COSA --> ETHR€[MQY{aLJb 123 123 --> jkkonh Saludos  cifra letra por letra, palabra por palabra, frase por frase, ... No, cifra siguiendo un algoritmo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
cifra letra por letra, palabra por palabra, frase por frase, ... No, cifra siguiendo un algoritmo. q dificil! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Xor del Ascii de la letra con otro numero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
 ... tiene que haber algo más, porque el xor en base algo, da el mismo "algo" todas las veces, habría que cambiar la base porque a mismas letras dif erente codificación  Quiero... 11 111 12 121 a aa  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
guille10000
|
11 --> jl 111 --> jlm 12 --> jk 121 --> jkm a --> : aa --> :<  --> `Y Saludos  PD:No lo subo porque es un VB, y cualquiera lo decompila... si veo que no se adivina con estas (con estas resoluciones os he acercado mucho eh) os subo el programa (que nadie mire el Source si lo subo, que lo intente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Yo también quiero un exe  , pero mientras tanto. 111111 111222 aaaaaa AAAAAA  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
kennylive
|
Si esa encriptacion va en un exe seria mas facil sacarlo. Si es una aplicacion un par de BP y listo, si es un VB o C o ... descompiladores al canto..  lo dificil esta asi  y se me ta complicando la cosa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Depende de como te tomes el reto, ya ha habido otros en donde te pasan el exe para cifrar, y ya tu te dedicas a buscar el algoritmo para descifrar  , sin ningún tipo de herramienta que sirva para destripar el exe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Podrías poner: casa casa casa casa casa y: murcielago murcielago
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Logro predecir los resultados de a una letra y en series (digamos 12345678, abcd) pero nunca palabras enteras. Dejalo un tiempito mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|