Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: RESOLVER UN PEQUEÑO PROBLEMA (Leído 869 veces)
|
salopa
|
HOLA XAVALES, el otro día me encontré este pequeño problemilla por la red. a ver kien lo resuelve, no es difícil: en una orilla del río hay 3 parejas (hombre y mujer cada una XD) y quieren cruzar a la otra parte del río, pero hay un problema, ningún marido quiere dejar a su mujer en presencia de otro hombre sin estar él presente. ¿cómo cruzan a la otra parte del río? nota: la barca tiene capacidad para 2 personas. las soluciones por mensaje personal
ACERTANTES Ragnarok punkerman
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Abril 2005, 11:34 por salopa »
|
|
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
no entiendo el problema.. ques 2 habitáculos. acaso se refiere que tiene que cruzar en una barca 2 personas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salopa
|
no recibo respuestas, no se si es xk no lo resolveis (lo cual dudo mucho) o porque no me llegan.please soluciones por mensaje personal
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Abril 2005, 07:11 por salopa »
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
yo ya se la solucion, pero no la voy a mandar x mail . te enojas si la posteo aqui?
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
salopa
|
trankilo, no me enfado, posteala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacks78
EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE
|
Pues yo simplemente me lanzo con mi nena sin importarme los demás, si quieren pasarse se las aviento o que le jalen con una cuerda 
|
|
|
|
|
|
DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
|
|
|
|
|
ornitorrinco
....
|
dado k le has dejado postear su "respuesta" posteo la mia...
Pues pongamos k las mujeres son numeros 1,2,3 i los hombres son letras a,b,c kada hombre con su respectiva mujer segun el orden dl ABC... pues el la pareja a1 van con la barca a la otra orilla y alli se queda la mujer
b2,c3-----------1
i el hombre vuelve a la otra orilla
b2,c3,a---------1
entonces el c2 coje la barca y lleva a su mujer
la deja i el vuelve...
c3,a-----b-------12
al volver coje a "a" y van a la otra orilla con sus mujeres
entonces queda asi
c3----------a1,b2
entonces la mujer 1 vuelve y coge a 3 vuelven con la barca y baja 1 que se keda asi
c-----3----a1,b2
entonces 3 vuelve coge a su amado y vuelven!!!!!!! por fin
puñetero cuento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
yo creo que no.. por que b entre en contacto con 1 y 3 entra en contacto con a y b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ornitorrinco
....
|
pero se supone k el tio no baja d la barquita xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blue_box
Abre la mente.
|
Te falto decir que se tiene que quedar una persona en la balsa para que la regrese al otro lado. en una orilla del río hay 3 parejas (hombre y mujer cada una XD) y quieren cruzar a la otra parte del río, pero hay un problema, ningún marido quiere dejar a su mujer en presencia de otro hombre sin estar él presente. ¿cómo cruzan a la otra parte del río? nota: la barca tiene capacidad para 2 personas.
|
|
|
|
|
|
El verdadero conocimiento no es bueno o malo sino una combinación de ambos. Deja de ver lo que te han puesto frente a ti y mejor ve lo que realmente es.
|
|
|
|
|
Makarula
|
weno aqui esta la sulucion
hombres a , b y c mujeres 1 , 2 y 3 orilla 1 y orilla 2
atento q es complicao`pero sencillo
1 2 3 a b c --------
1 a b c ------2------ 3
--------
1 2 a b c ----------- 3
---------
a b c ------1---- 2 3
------
1 a b c -------
1 2 3 a ------2 b---- b c
-------- 1 2 3 a b --------------- c
--------
ahora a tento
1 2 ------- a b------ 3 a b c
y vuelve la 3 q es una tia ya tenmos alos machotes en la orilla
y ya creoq es sencillo.van dos tias vuelve la otra a por la amiga y tenemos los 6 en la orilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabik
0 = 1+(-1)
|
haber se va una pareja se queda la mujer i el hombre vuleve se queda i se monta otra pareja deja la mujer i el hombre vuelve se monta la ultima pareja deja la mujer i el vuelve
ahora tenemos las tres mujeres en una banda i los tres hombres en otra ahora se complica mas juer
haber se montan dos hombres llegan a la otro lado se quedan se monta la mujer del hombre que se quedo en la otra orilla vulve i regresa con su hombre
haber graficamente
MAJUSCULAS HOMBRES minusculas mujeres
1.) Bb a Cc
2.) A b Cc
3.) A a B b C c
4.) Cc Aa Bb
5.) Aa Bb Cc
|
|
|
|
|
|
subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|