H4RR13R
Pienso.. luego existo
|
Wenas gente, el motivo por el cual es que he redactado ese questionario es que me aburro y no se que hacer XD, mas adelante lo ampliare, cuando tenga ganas, aver, es un questionario tipo test, de abcde, aver que tal os sale XD
1)Cual de estos Lenguajes no funciona en Linux a)C b)VB c)PHP d)GAMBAS e)C++
2)¿De donde saca Bill Gates su "Magnífico" Software? a)Por ahi tirado b)Lo compra en el mercado negro c)Lo copia de apple y en algunos casos de Linux d)De apple e)Lo roba de apple
3)¿Cual de estos personajes fue despedido de apple y vuelto a fichar en 1997? a)Nacho Vidal b)Steve Jobs c)Bill Gates, disfrazado de Steve Jobs al estilo Teletubie d)No tento ni idea, lo mirare en wikipedia. e)John Jobs
4)El ******** es lo que recibe golpes cuando el ******** no funciona o ni se inicia. a)Software - Hardware b)Hardware - Software c)Hardware - Windows d)Hardware - DoS e)Software - Windows
5)¿De que color era el pelo de los lemmings? a)azul b)verde c)rojo d)una mezcla entre rosa y amarillo fosforito con neones de colorines plateados e)no se que son los lemmings ni me importa
6)¿En que mes empezo el proyecto de la E-Zine de elhacker? a)Marzo b)por ahi a principios de año c)Abril d)No se, hara un par de años e)Cuando se abrio la web, ¿No?
7)¿Que significa BIT? a)Binary Digit b)Digital Binary c)Binary Digital d)son 8 bytes e)son 1024 Bytes
8)¿Cuando se fundo el lenguaje C? a)en la segunda mitad de la decada de los 60 b)a principios de los 70 c)finales de los 80 d)En la prehistoria e)Fue el primer lenguaje, a finales de los 50
9)¿Cuál fue el primer lenguaje de programación? a)Basic b)C c)Cobol d)Fortran e)Jovial F)B
10)¿Cuando fue fundado AMD? a)1980 b)2001 c)1971 d)1969 e)1975 eso es todo, ya pondre mas cuando me aburra, estas son faciles XD
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
Yo que sé , me aburro voy a contestar que lo acabo de ver: 1 ---> B 2 ---> C 3 ---> B 4 ---> B 5 ---> A 6 ---> B 7 ---> A 8 ---> A 9 ---> A 10 --> B Ya me dirás cuantas acierto Saludos , 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
pues la 9 y la 10 ta mal. corrigelo.
1.A 2.C 3.B 4.B 5.E 6.E 7.A 8.B
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
|
Macrux
|
1)Cual de estos Lenguajes no funciona en Linux e) Todos funcionan en Gnu/Linux. 2)¿De donde saca Bill Gates su "Magnífico" Software? e) El software lo copia de Linux y el diseño de Mac. 3)¿Cual de estos personajes fue despedido de apple y vuelto a fichar en 1997? b)Steve Jobs 4)El ******** es lo que recibe golpes cuando el ******** no funciona o ni se inicia. c)Hardware - Windows  5)¿De que color era el pelo de los lemmings? e)no se que son los lemmings ni me importa 6)¿En que mes empezo el proyecto de la E-Zine de elhacker? e)Cuando se abrio la web, ¿No? (ni idea) 7)¿Que significa BIT? a)Binary Digit 8)¿Cuando se fundo el lenguaje C? b)a principios de los 70 9)¿Cuál fue el primer lenguaje de programación? d)Fortran 10)¿Cuando fue fundado AMD? Ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
1)Cual de estos Lenguajes no funciona en Linux
e) Todos funcionan en Gnu/Linux.
Macrux VB no funciona dentro de linux, para eso existe le gambas.
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
H4RR13R
Pienso.. luego existo
|
exacto  , y en lo de hardwre windows tiene 2 respuestas  , va que mañana pongo la solucion XD
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
Lauta
|
1)Cual de estos Lenguajes no funciona en Linux a)C b)VB c)PHP d)GAMBAS e)C++
VISUAL BASIC
2)¿De donde saca Bill Gates su "Magnífico" Software? a)Por ahi tirado b)Lo compra en el mercado negro c)Lo copia de apple y en algunos casos de Linux d)De apple e)Lo roba de apple
LO COPIA DE APPLE Y EN ALGUNOS CASOS DE LINUX
3)¿Cual de estos personajes fue despedido de apple y vuelto a fichar en 1997? a)Nacho Vidal b)Steve Jobs c)Bill Gates, disfrazado de Steve Jobs al estilo Teletubie d)No tento ni idea, lo mirare en wikipedia. e)John Jobs
STEVE JOBS
4)El ******** es lo que recibe golpes cuando el ******** no funciona o ni se inicia. a)Software - Hardware b)Hardware - Software c)Hardware - Windows d)Hardware - DoS e)Software - Windows
HARDWARE-SOFTWARE
5)¿De que color era el pelo de los lemmings? a)azul b)verde c)rojo d)una mezcla entre rosa y amarillo fosforito con neones de colorines plateados e)no se que son los lemmings ni me importa
VERDE
6)¿En que mes empezo el proyecto de la E-Zine de elhacker? a)Marzo b)por ahi a principios de año c)Abril d)No se, hara un par de años e)Cuando se abrio la web, ¿No?
MARZO
7)¿Que significa BIT? a)Binary Digit b)Digital Binary c)Binary Digital d)son 8 bytes e)son 1024 Bytes
BINARY DIGIT
8)¿Cuando se fundo el lenguaje C? a)en la segunda mitad de la decada de los 60 b)a principios de los 70 c)finales de los 80 d)En la prehistoria e)Fue el primer lenguaje, a finales de los 50
PRINCIPIOS DE LOS 70
9)¿Cuál fue el primer lenguaje de programación? a)Basic b)C c)Cobol d)Fortran e)Jovial F)B
FORTRAN
10)¿Cuando fue fundado AMD? a)1980 b)2001 c)1971 d)1969 e)1975
1969
No tengo ni idea de la mayoria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Don't talk to me if you ain't got the answer
|
1:B 2:C 3:B 4:B Y C 5:B 6:C 7:A 8:C 9:D 10:D
|
|
|
|
|
|
DE VIAJE DESDE EL 6/9 HASTA 16/9!!
Y = (100/(100+(x-Pi/2)^8)) * (2-sin(7*x)-cos(30*x)/2)
Aprendiendo: RFI: 10% XSS: 70% Exploits: 60% Hack Wireless: 10% Troyanos y Virus: 70% Encriptacion y Cifrados: 40% Windows: 90% Linux: 40% VB: 70% C++: 20% ASM: 5% Batch: 90% Java: 15% Perl: 10% Redes: 30% Software: 70% Hardware y OC: 50% Guitarra: 20%
|
|
|
2serious
EX-DISEÑADOR -rakion-
|
yo tenia entendido que la idea principal para el OS windows de bill gates lo saco de su dentista q le compro la idea. Me lo dijo una fuente bien respaldada.
|
|
|
|
|
|
 Que harias tu si no hubieran computadoras? 2$ER!0U$ "What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
aqui hay algo mal... debe ser corregido y es que windows no es una copia de linux.. linux es mas nuevo que windows.. en todo caso seria de UNIX que es en el que se basa linux y mac (casi ya no windows)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macrux
|
1)Cual de estos Lenguajes no funciona en Linux
e) Todos funcionan en Gnu/Linux.
Macrux VB no funciona dentro de linux, para eso existe le gambas. Visual Basic SI que funciona en Gnu/Linux y lo hace gracias al entorno de desarrollo mono... Y lo sé porque he trabajado con él... Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|