Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: que opinan de esto? (Leído 1,907 veces)
|
shamraken
la vida es buena siempre y cuando uno la viva
|
hace rato estaba revisando mi correo y vi un correo con este link " http://megabyteft.webcindario.com/respuestas.htm "  no me parecio de buen gusto que hayan publicado esto, pero bueno... ustedes que opinan saludos 8)
|
|
|
|
|
|
Cada dia vivido es un dia mas de experiencia, conocimiento y madurez, y un dia mas cerca de la muerte
|
|
|
|
|
shamraken
la vida es buena siempre y cuando uno la viva
|
pues no creo que sea justo que se la pasen divulgando las respuestas y no solo las respuestas sino como hackearte la page de retosinformaticos.tk
saludos
|
|
|
|
|
|
Cada dia vivido es un dia mas de experiencia, conocimiento y madurez, y un dia mas cerca de la muerte
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Esta klaro k solo pretenden j0der los retos... creo k ya hay un post del tema... aunk no se si habra sido borrado SAlu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Vaya, hasta con esto ya no se tiene que hacer nada, si van a pasar los retos asi, pues ni para que lo hacen, no se engañan ni ellos mismos, que ocio con estos que solo buscan arruinar los retos.  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio5
Visitante
|
¡jueso....pues yo he querido resolver algunos retos...pero tampoko se me hace justo... eso de anunciar...talves penso que hacia bien... y talves de alguna manera si.... solo que pra novatos como yo nos dan mucha tentacion....y podemos llegar a hacer cosas de lammers... eso pienso yo....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Directamente no mola.. ni aunque yo estuviese deseando que me dijeran la prueba de Sargento de izhal, se lo que hay que hacer pero me da error y seguire intentandolo hasta que me salga. Pero tampoco quiero que me digan la respuesta... mola el tener la intriga y cuando lo pasas tener el orgullo de haberlo pasado.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
|
Ragnarok
|
¡jueso....pues yo he querido resolver algunos retos...pero tampoko se me hace justo... eso de anunciar...talves penso que hacia bien... y talves de alguna manera si.... solo que pra novatos como yo nos dan mucha tentacion....y podemos llegar a hacer cosas de lammers... eso pienso yo....
saludos
creo que lo hizo con una intención muy clara La finalidad de este documento es arruinar los retos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Lo que hay que hacer, es autosuperarse y cuando termines, pensar: joer que listo que soy  , si no no tiene ninguna gracia hacer los retos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|