Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Puzle... (Leído 2,886 veces)
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Hola, la verdad no encontré un nombre más referencial, pero es lo que menos importa, tampoco se si se ha posteado algo parecido en este subforo antes, es la primera vez que posteo acá, empiezo: Teniendo una imagen, como la 1.0 (mas abajo), el puzle consiste en usar los números del 1 al 8 --> 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 -7 - 8, e introducirlos en la tablita, con la condición de que ninguno se tope con otro, sea vertical, horizontal o diagonalmente, en esta perspectiva, por ejemplo, el número 4 no puede rozar ni al 3, ni al 5, en las imágenes 2.0 hasta la 4.0, les deje un ejemplo de lo que no se puede hacer. Las reglas son las mismas de siempre, las respuestas por privado y se publicará una lista en este primer post con los que acertaron... Si me preguntan de donde lo saque, lo único que puedo decirles es que fue algo que se elaboro en clase, ni idea de donde lo saco la profesora, pero me gusto bastante. Solucionado por: 1- Yasme710 2- ^Arkangel^3- Seba123neo 4- nahueljr 5- ohk 6- Lu15_CL4 7- tkows8- xavierote 9- CarLiLlooo ¡Reto cerrado! no se agregaran mas acertantes a la lista ¡Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2008, 23:56 por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
Cuantas formas hay que demostrar 4  o solo una  saludos 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Bueno...  esta bien con una basta, de todas formas al conseguir una la otra será mas fácil, si me envian 2 o mas les pongo colorcito  es la primera vez estoy condecendiente 
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Mayo 2008, 01:48 por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
ohk
|
bueno bueno a por el color 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Yasmesita
|
jejeje si pudee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
me debes mi color  te mande 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si descubris el patron de cambio es re-facil,ahi te paso 4 formas,hay mas....  saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
ohk
|
te mandé 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
jeje si, es bastante fácil, una vez descubres el patrón todas las soluciones son visualizadas... Creo que debi haber medido el tiempo y la cantidad de respuesta o algo así para las posiciones.  Fue un buen rato, saludos a todos, al parecer les costo más a unos que a otros  a ver, no me voy a poner quisquilloso, el que consigue uno los consigue todos, es así.  El día 8 del mes en curso, a las 12 del medio día cierra, después no aceptare mas soluciones 
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2008, 17:52 por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~