_PoindeXter_
Killing Machine...
|
estoy en el reto 8 de esa pagina y quiero saber si es que directamente se puede pasar ese numero en base 5 a decimal y si alguien sabe como pasarlo de base 5 a decimal que me aiude por favor... gracias de antemano y saludos...
|
|
|
|
|
|
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Mmmmmm es preuba la pase yop. Pase de base 5 a decimal directamente, peo aora no me acuerdo como lo ixe ??? ya axe tiempexito que no me meto por esos retos.
busca por google que ai encontre yo mi respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
gracias por tu respuesta...ia encontre lo que necesitaba...ahora pase al reto 9...alguien puede explicarme como puedo usar el programa para hackear el pass de la web???se lo agradeceria muxo... gracias de antemano y saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
No tenes nada mas interesante que leer que esto?
|
preguntastes como pasar de base 5 a decimal... lo descubirstes.. pero por lo menos pone una pista para los demas
|
|
|
|
|
|
uh ah.. pone a franchela..
xD
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
lo encontre en google.com...una calculadora...como me encontraba transfomar solamente de decimal a base 5 tuve que usar la calculadora  pero con mas tiempo me voy a buscar el tutorial,es que no tengo ordenador en mi casa... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruiz
Machine Full
|
_p01nd3x73r_ : Hola , bueno quizas lo puedes tomar mal lo que te voy a decir- RETOS:La gracia de los "Retos" es para pasarlo solo , no es la Gracia que otras personas te anden ayudando para pasar los retos, no seria la Gracia ( Ejemplo). Que quisieras entrar a sacar un "Pass" de Hotmail.com y no sepas sacarlo y entres o pidas Ayuda a otra persona para que lo saque, los retos son para las personas que sepan pasarlo pongan sus conocimientos ,no que los anden pasando amigos etc . Creo que el que esta quedando mal eres tu ( de Lamo). Solo es lo que pienso, entonces los "RETOS" se llamarian "Ayudame a Pasarlo". Salu2 Ruiz.
|
|
|
|
|
|
male sit tibi tenebrarum rex, ab initio ad fidem sacra ultio cruenta pugna et epicus furor contra mali discipulos. ad perpetuam gloriam lucis furor ira tenax contra iniuriam et ruinam rabies ira tenax Male sit tibi tenebrarum rex cruentus rex
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
gracias por decirlo...obviamente no me molesta en absoluto lo que me decis porke es la verdad, capaz que me exprese mal,no pedia aiuda,solo una pista,creo que seria mejor que me encierre en mi duda entonces antes de pedir una pista... gracias por el consejo  de verdad te lo agradezco  .... saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
hola -_-_-[S@BuEsOhAcK]-_-_-
Acabo de responder esta duda hace tan solo unos minutos en otro post, xo yo no lo hice a base de calculadoras, sino a mano es muy sencillo, tan solo mirate algo del sistema binario, y si no encuentras nada, podria explikartelo x encima. Salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
apocalipse...podrias pasarme algun tutorial o algo asi donde esta como convertir base 5 a base 10 por favor??? por si lo necesite...te lo agradeceria muxo... gracias de antemano y saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
LA verdad eske sinceramente no tengo ninuno, ya k yo solo sabia pasar de binario a decimal, y el resto lo sake pensando un pokito, xo si kieres puedo hacerte un tutorial xa explikartelo, si te interesa me lo komentas y ya hablamos okis? Salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
pos io no tengo ningun problema,obviamente que si tenes algun inconveniente para no hacer el tuto no tengo problemas y busco en google.compero seria buena idea leer un tutorial tuyo...asi que si keres pasarmelo no tengo problems...aca estoy... gracias por todo... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
bueno... jajajaj empezare a hacerlo, xo te digo k va ser el primero k hago, asi k no kreo k este mu bien jijij kuando lo tenga aviso y si kieres k te lo pase dame tu msn o algo de eso salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
ya termine el tuto xDD xo es el primero k hago y no se si lo entederas... eske aun no tengo experiencia haciendolos  De todas formas se basa mas k nada en ejemplos... Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ornitorrinco
....
|
Ap0caLiPse podrias subirlo a un servidor pa poder verlo o eskribirlo aki... esk a mi me hace falta..  i seguro q a alguien mas le interesa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
i seguro q a alguien mas le interesa...
a mi xDDD... hace lo que te dijo ornitorrinco...necesitamos pasar esas pruebas... te agradezco por lo que hiciste...saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|