elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 19:01  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Cab Calloway)
| | |-+  PROBLEMILLA "ESPEJOS"
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMILLA "ESPEJOS"  (Leído 698 veces)
salopa

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
PROBLEMILLA "ESPEJOS"
« en: 02 Abril 2005, 07:33 »

un policia  persigue a un criminal en un edificio. Le persigue hasta un edificio donde entra. Llega a una habitación donde enciende la luz y de repente ve cientos de espejos y en todos reflejados está el criminal. Sabe que podra hacer un disparo antes de que el criminal pueda responder. Sin dudarlo un momento toma su pistola de Rayos Láser y dispara a un espejo determinado. De repente ve como su enemigo se desploma.

¿Como sabía a que espejo disparar? (muy facil)

responder por privado

acertante:
ragnarok
« Última modificación: 04 Abril 2005, 04:41 por salopa » En línea
arabik

0 = 1+(-1)

Ver Perfil
Re: PROBLEMILLA "ESPEJOS"
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2005, 03:35 »

te respondo aqui por es tan estupida la respuesta i tan imediata que no creo que sea la correcta, servira para descartar posibilidades
 pues como hay espejos i es un lazer pues va rebotando asta que tarde o temprano le acaba dando jejej

pero bueno entonces tambien podria darle primero a el policia
quien sabe jeje

subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
qwertyagnesi

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2005, 07:47 »

disculpa pero los espojos son planos , ya que sin concavos o convexos no necesariamente le daras al tipo ... aunque para que complicarse la vida si el tipo tiene la tecnologia para tener una pistola laser seguro que tiene la tecnologia para arreglar este problema . Ademas esto de disparar al sujeto a cualquier espejo es bastante problematico ya que si el sujeto esta en moviemiento a una rapidez mayor que la de la luz el laser quedara rebotando , y el tipo podra volver en el tiempo .... bueno no tengo idea alguan pista ..?

Fast est ab Hoste Doceri
Cab Calloway
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2005, 12:12 »

Ademas esto de disparar al sujeto a cualquier espejo es bastante problematico ya que si el sujeto esta en moviemiento a una rapidez mayor que la de la luz el laser quedara rebotando , y el tipo podra volver en el tiempo ....

:o

Yo creo k disparó al 'espejo' en ql k él mismo no se veia reflejado...  (no sera esta la respuesto pero en fin)

Saludos!

Max 400; caracteres restantes: 366
Blue_box

Abre la mente.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2005, 21:00 »

Pues haber, yo creo que el policia le disparo directamente al ladrón, este solo se puso frente a un espejo para tener en la mira al policia, y aprovecho el reflejo de los espejos que estaban a su lado para confundirlo.

El policia solo disparo al espejo que no reflejo el az de luz del lasér.
Bueno si no es, al menos ya di otro intento.

El verdadero conocimiento no es bueno o malo sino una combinación de ambos.
Deja de ver lo que te han puesto frente a ti y mejor ve lo que realmente es.
EstoyBaneado

Él es DIOS.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2005, 21:59 »

pues yo creo q se fijo en el tipo que no tenia un marco de madera alrededor.  ;D

Fui baneado por decir lo que pienso...
No importa, rezare por uds... y eso que soy ateo xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.