Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: problema ¿geometrico? (Leído 1,862 veces)
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
buenas, esto que voy a poner aqui, es algo que a mi parecer no tiene solucion, puesto k mi profesor, k es muy comico el hombre... lo expuso y comento que jamas seriamos capaces, de resolverlo, que solo lo saben dos personas, el finlandes y el, y el finlandes esta muerto.....¬¬
tenemos una circunferencia PERFECTA en cualquier punto del borde de la circunferencia, clavamos una estaca, a la cual atamos una cuerda, que a su vez atamos a una cabra, suponiendo k la circunferencia este llena de hierba...... ¿QUE LONGITUD HA DE TENER LA CUERDA PARA QUE LA CABRA SE COMA EXACTAMENTE LA MITAD DE HIERBA? el radio de la circunferencia no vale, puesto k no comeria la mitad, sino una curva, y eso no es lo que se busca, segun el tiene una base matematica y es posible..... ahi lo dejo yo....
S4lu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
tendrias que poner la longitud de la circunferencia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
|
eso da exactamente lo mismo, (o al menos eso dijo) pon tu una cifra.....
S4lu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
podrias construir una pared que recorra todo el diametro de la circunferencia y ahi la cabra no va a poder comer mas XD....
ya en serio, no creo que sea tan dificil, porque sino tu profesor seria famoso XD, despues lo pienso y veo que onda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
ninguna, directamente atas el rabo dela cabra a la estaca xDDD
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Lauta
|
ninguna, directamente atas el rabo dela cabra a la estaca xDDD
eso lo unico que haria seria que le sangre el rabo a la cabra miren lo que encontre: http://www.oei.es/oim/revistaoim/numero23/105.pdfes lo mismo pero me dio mucha fiaca leer todo eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
|