Perdon que reabra el post, pero no entiendo la respuesta =S. Hasta donde yo entiendo, uno dice la verdad(V) y el otro miente(M), pero no se sabe cual es cual. Y luego tenemos un camino que conduce a la libertad(+) y el otro a la carcel(-). Por lo tanto, si le pregunto a V cual camino diria su hermano, este me va a indicar -. En cambio si le pregunto a M, este me va a decir +.
Entonces, ¿cual es la solucion? Lo unico que obtuve fue que se intercambien sus respuestas, pero no se cual esta mintiendo y cual diciendo la verdad ¿Alguien seria tan amable de explicarme?
si le pregunto a V cual camino diria su hermano, este me va a indicar -. En cambio si le pregunto a M, este me va a decir +.
el verdadero dira siempre la verdad por lo tanto si le preguntas que kamino diria tu hermano este kontestaria el kamino negativo ya que su hermano siempre miente entonces si le preguntamos al mentiroso que kamino diria su hermano este kontestaria el kamino negativo ya que si dice el kamino positivo estaria diciendo la verdad y eso no es posible ya que el es el mentiroso
Que son tontos XD la respuesta mas facil es preguntarles si son gemelos el que te diga que si es porque dice la verdad y le preguntas el camino xD jejeje tan facil los acertijos...
bueno pero por favot publiquen ya la respuesta q no le veo logica plz mande los mp y pasaron 1 semana y ni me contestan el que sepa la respeusta plz publikenla