Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Policía sobrexplotado xD (Leído 1267 veces)
|
|
Cab Calloway
|
Hola, de nuevo me acerco a ustedes para comunicarles (parezco el rey.. xD)
Ya en serio.. aki va un acertijo. No se si os acordareis del policia este k entraba a los locales, pero estos locales rekería una contraseña? pues ese mismo tío, esta de nuevo en acción...
Resulta que el poli va tan elegante a un local, donde según las investigaciones, es una gran tapadera para esconder toneladas de cocaína. Al ointentar entarr, el portero le dice:
-Contaseña. -Pfff (contesta el poli)
Y decide espiar a ver k contraseñas dicen los otros. Va uno:
-Contraseña (el portero) -Farola (dice el camellin)
Y entra... va otro:
-Contraseña -Dominó
Y entra... Y otro más:
-Contraseña -República
Y entra.
Pues bien, paregunta es, ¿Qué patrón siguen? es decir, ¿Qué debería decir el policía para entrar al local?
Ahi lo dejo, respuestas por privado.
Acertantes antes de que alguien dijera la respuesta por aquí: Athanatos ghastlyX
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2005, 11:14 por kasswed »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
juas muy bueno kasswed.. pero no tengo ni la mas remota idea... xDDD Salu2 Estare atento por si das alguna pista.. y intentare deducirlo.. ( me encantan tus acertijos..  ) Bye!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BeRti
|
no se lo unico que me se okurre es que tenga que decir una palabra esdrujula? bah que bobada, no se esta xungo, weno seguire pensando xq komo soy imbecil xDD
|
|
|
|
|
|
Lo unico mayor que el amor a la libertad es el odio, el odio a kien te la kita!
|
|
|
ØpEnByte
ReY del desfase
|
pfffffff despues no encuentro ningun patron esta jodia la cosa  k de alguna pista el creador
|
|
|
|
|
|
-__-Empezar una guerra es la primera derrota-__-
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Ok, daré una pista, pero hablaré en clave, o sea, que la pista tamien hay que descifarla  (xDD) o sea, tampoco es tan dificil La palabra lleva músicaAle. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
antraXactive
dpkg --purge sgae
|
uf tiene que ir por ahi seguro! pero la cosa esque no siguen ningun orden, di empezaran diciendo a lgo con do, despues algo con re... estaria claro pero asi vamos mal!!!!!!!!!!!!!!!!! pero al menos para mi esta claro que tendria que decir alguna palabra con una nota (thx openbyte xD) pero no se que nota deberia ser esaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|