Los enigmas de Dr. House son clásicos ejemplos de pensamiento lateral. Y con solo fijarse el apellido "yang" se va a saber q es oriental, preferentemente japones o china. Luego te fijas en la fecha de nacimiento "1979" año en el que se pone la "politica de un solo hijo", incluso en el mismo artículo de wikipedia sugiere que algunas personas podrían llegar a haber matado a sus hijas. Luego comenzas a preguntar obviamente... Claro que del lado de la persona q propone el desafio y sabe la respuesta, es muy facil jajaja. Prometo q el proximo va a ser mas facil q este.
Un abrazo
APOKLIPTICO
Es que yo pensaba que el nombre era aleatorio y la nacionalidad no tenia nada que ver. Es decir, Apo, Juana Clotilde, lo primero que pense fue "Este invento un nombre rarisimo para que no saquemos de donde salio el enigma" por lo tanto pensaba que el apellido tambien era aleatorio.
Yo pense que por algun aborto el nacimiento pudo haber sido con alguna deficiencia o predisposicion genetica al exceso de hierro y por lo tanto cuando este se acumula en el corazon se puede producir el paro, pero el cabo que me faltaba era relacionar el carrito de golf con toda la situacion, lo cual simplemente me parecia imposible ya que vos mismo dijiste que el carro no tenia ningun desperfecto.
No se hasta que punto el campo electromagnético del carrito de golf hubiera podido afectar a la chica , los cables tienen aislantes para dicho campo , supongo que la batería del carrito también tendrá sistemas de aislamiento, los carros de golf (como todos los productos) deberán pasar controles antes de salir al mercado. Asi que la verdad veo muy rebuscado lo del carrito.
Tal cual, eso fue exactamente lo mismo que pense yo cuando la electricidad llego a la ecuacion.
Nadie dice que no pero lo de las agujas es muy poco probable, no que suceda, si no llegar a los 30 años sin darte cuenta.

Me diverti bastante pensandolo asi que espero el otro. No suelo pasarme mucho por esta sección pero seguro empiece a hacerlo

.
Un saludo!