Guauuu! Me voy una noche y ya tengo 11 replies?
Bueno, me pongo a responder en orden...
la muerte fue debido a una pelota de golf? NO
muerta de risa o felicidad ?
NOAlgún desperfecto en el Caddy que sólo afectase al conductor? NO
supongamos no.. que la señora con el cadi se fue al primer hoyo.. no tendria que haber ido al area de tiro ? o esta bien dicho asi
x q si fue hacia el primer hoyo, existe la posibilidad que alguien haya tirado y con la pelota le de un golpe en la cabeza que le provocara una muerte

puede ser o no ? jajkajkajka
saludos
NO Cuando digo que se iba al primer hoyo, me refiero al lugar donde comienza el juego de golf, perdón si no es el correcto, nunca jugué al golf jeje

...
Vaya... interesante

, iba a poner yo otro acertijo en breves, pero por lo visto no hace falta, buena

, pues allá voy.
Es relevante los apellidos medio asiáticos o lo que sean, de esta mujer?
SILa muerte fue por asesinato?
NOMuerte natural?p ej, enfermedad, infarto...
SI, pero no.Alguno de sus compañeras de golf, sospechaba su muerte?
NOes relevante que sean mujeres sus compañeras?
NOEstaba casada?
Irrelevantetenia hijos?
IrrelevanteY sus amigas, tenían hijos o estaban casadas?
Irrelevantealguna amiga, estaba buena?
Irrelevante jajajajajasi alguna amiga no tiene ni hijos ni pareja.. tienes algun teléfono? xD
XDDD Estamos en la misma eh! jajaja. Irrelevante sabía que iba a morir justo antes de morir?
NOMurió en el acto?
Practicamente en el acto si.sabes si sufrió?
NOAlguna de las amigas, planeaba su muerte?
NOPues ale, de momento tienes suficiente con eso, veamos aver si consigo algun teléfono y puedo sacar información de las amigas wenorras

saludos! y no me tardes >.<
alguna amiga, estaba buena?
si alguna amiga no tiene ni hijos ni pareja.. tienes algun teléfono? xD

Buena!
Emm...
El carrito estaba en buen estado?
SIFue "de repente" (casualidad, etc) que haya muerto?
SIMurio sufriendo? (aunque haya muerto "rapidamente")
NOEs una muerte que puede pasar a cualquiera? (en sentido si voy por caminando por la calle puedo morir de la misma forma?)
NOOFFTOPIC: Deberian poner un sub-foro de pensamiento lateral

Es relevante que fuera el cumpleaños número 30? SI
Era la primera vez que jugaba en su vida (al golf)? o solo la primera vez en su cumpleaños número 30? Esta te la respondo porque puede haber problemas de ambigüedad, pero las preguntas, tienen que ser cerradas, osea q se puedan responder con si/no/tal vez/irrelevante/etc. Es la primera vez que jugaba al golf en su vida.
en el caddy solo caben 2 personas, es relevante que se suba con "sus amigas" y que "los demas pasajeros estaban completamente ilesos"???? Asumamos que es un caddy mas grande, que caben todas las personas, de todas maneras es irrelevante.
Que las amigas la mataron NO
La causa de la fuerte fue natural? SI, pero NO.
Fue por un acto físico? Si te referis a que si fue por un golpe, NO.
De una persona? NO