Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: [Pensamiento Lateral] La Pelicula (Leído 4,074 veces)
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Bueno despues de que supuestamente ya estaba mi otro acertijo, les pongo este, tambien tan facil como el otro XD Un dia un tipo (o tipa, indeferente  ) decide ver una pelicula y le comenta a su amiga que la va a ver Para ir al cine llama a un taxi y va Cuando vuelve, la amiga le pregunta que le parecio, y el le contesta que no la vio. Lo que tienen que buscar es el por que... ¿Por que no vio la pelicula?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Se fue con otra persona y mientras la película ellos se entretenían con otra cosa ¿? xD
El chico/a, entró a la sale del cine ?
Fue y vino en taxi ? Llegó al destino ( el cine )
Es ciego ¿? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N3r0
|
fue a ver a la amiga no a ver la pelicula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
Se fue con otra persona y mientras la película ellos se entretenían con otra cosa ¿? xD no, fue solo El chico/a, entró a la sale del cine ? NO  Fue y vino en taxi ? Fue, pero si vino es indiferente Llegó al destino ( el cine ) SI  Es ciego ¿? xD jajaja NOfue a ver a la amiga no a ver la pelicula NO
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2009, 16:53 por raul338 »
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Un dia un tipo (o tipa, indeferente  ) decide ver una pelicula y le comenta a su amiga que la va a ver Ahí en " le comenta a su amiga que la va a ver ", eso es a la película o a la amiga xD. Entonces si llegó al Cine, pero no entró a la sala ¿? Él ya tenía planeado no entrar ? No había más entradas ? Se equivocó de día y no había más películas ? Cuando vuelve, la amiga le pregunta que le parecio, y el le contesta que no la vio. Con eso te refieres a no vio la película?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
Un dia un tipo (o tipa, indeferente  ) decide ver una pelicula y le comenta a su amiga que la va a ver Ahí en " le comenta a su amiga que la va a ver ", eso es a la película o a la amiga xD jaja ... La pelicula Entonces si llegó al Cine, pero no entró a la sala ¿? SI Él ya tenía planeado no entrar ? ...por ahi va la cosa  No había más entradas ? indiferente, no Se equivocó de día y no había más películas ? NO Cuando vuelve, la amiga le pregunta que le parecio, y el le contesta que no la vio. Con eso te refieres a no vio la película? SI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DasLla
|
¿Se encuentra con alguien en el cine?
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Un minuto de mi tiempo es oro pero no me importa regalarle oro a quien quiero". "Una palabra bien dicha hace más ruido que un grito".
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Tenía dinero para la entrada?  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
1) Era el que vendia los tickets y se lleno la sala y no hubo espacio para el  2) En realidad iba a ver otra pelicula que no queria que la amiga se enterase
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
raul338
|
¿Se encuentra con alguien en el cine? indiferente, no
Tenía dinero para la entrada? SI, indiferente1) Era el que vendia los tickets y se lleno la sala y no hubo espacio para el NO2) En realidad iba a ver otra pelicula que no queria que la amiga se enterase NOuuff...parece que nadie la sabe, mas tarde dare una pista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Es relevante el tema del taxi?
Pudo ser que sí vio la película pero le dijo a la amiga que no?, ahh no, que no había entrado al cine xD.
Si no fue al cine, fue a otro lugar ?
Es relevante que haya ido a otro lugar ?
El chico/a , tenía alguna dispacidad para conducir u otra cosa ?
Este acertijo, pensamiento lateral, tiene juego de palabras, ¿?, quiero decir, el truco está en el enunciado? El chico era demasiado pequeño para ir a ver la película ?
( creo que hay truco en el enunciado, algo no me cuadra xD )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
Es relevante el tema del taxi? ?? Es importante (nunca entendi que significa exactamente que es relevante  ) Pudo ser que sí vio la película pero le dijo a la amiga que no?, ahh no, que no había entrado al cine xD. ?? Si no fue al cine, fue a otro lugar ? No Es relevante que haya ido a otro lugar ? No fue, y si hubiera ido, no tendria importancia El chico/a , tenía alguna dispacidad para conducir u otra cosa ? no Este acertijo, pensamiento lateral, tiene juego de palabras, ¿?, quiero decir, el truco está en el enunciado? no , tienen que adivinar algo El chico era demasiado pequeño para ir a ver la película ? No ( creo que hay truco en el enunciado, algo no me cuadra xD )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Relevante quiere decir que si tiene importancia.
No vio la película porque no quiso ?
Quería ver la película? El taxista tuvo la culpa ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
Relevante quiere decir que si tiene importancia. Ahh... ok No vio la película porque no quiso ? SI... no quiso ver la Pelicula Quería ver la película? SI El taxista tuvo la culpa ?  (si)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
se quedo dormida? (me gusta pensar que es mujer hahaha)
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|