Autor
|
Tema: Pensamiento lateral, el trabajador despedido. (Leído 11,165 veces)
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
rockernault tiene que ver algo la esposa del jefe o la de el trabajador------NO Masita Sigamos pues a ver si nos vamos acercando..... Podria el trabajador haber reparado la herramienta?------mm.. bueno.. no es relevante, pero a mi se me ocurre como repararla. Es relevante el sector profesional del trabajador para hallar la respuesta?------SI, (y como pista te voy a decir que rasques por ahí  )
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Tenía el trabajador alguna discapacidad física? ¿Tenía el jefe alguna discapacidad física? ¿Tiene el negocio algo que ver con el sexo?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Kasswed ¿Tenía el trabajador alguna discapacidad física?------ NO ¿Tenía el jefe alguna discapacidad física?----------- NO/IRRELEVANTE ¿Tiene el negocio algo que ver con el sexo?------- NO Veenga, quiero un boom de preguntass, muchas preguntas seguidas, sino esto no sale  saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre 2009, 23:06 por H4RR13R »
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
el trabajador/jefe
se dedica a reparacion de herramientas??
es informatico??
es comerciante??
electronica??
carpintero??
abogado??
cab driver??
mesero, Waiter??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masita
pythoneando
|
¿El trabajador pertenece al sector de la industria? ¿El trabajador pertenece al sector de los servicios? ¿El trabajador utiliza maquinaria pesada? ¿El trabajador se dedica a un tarea intelectual? ¿El trabajador trabaja en una oficina?
|
|
|
|
|
|
En el cielo estan suspendidas las palabras que cantamos en nuestros sueños....
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Masita ¿El trabajador pertenece al sector de la industria?--NO ¿El trabajador pertenece al sector de los servicios?---NO si no se sdedica ni al sector secundario (industria) ni al terciario (servicios9 se dedicara a... vaaamos si os lo estoy diciendo jajaja ¿El trabajador utiliza maquinaria pesada?----no ¿El trabajador se dedica a un tarea intelectual?---no ¿El trabajador trabaja en una oficina?----no rockernault: el trabajador/jefe-----no se dedica a reparacion de herramientas??-----no es informatico??----no es comerciante??-----el jefe podría serlo, pero irrelevante electronica??-----no carpintero??----no abogado??---no cab driver??---- no mesero, Waiter??-----no a nada de eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿La herramienta funcionaba mal?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Masita
pythoneando
|
Si el otro sector lo he dejado por q si no era uno de esos dos tenia q ser el que quedaba... jaja
¿Trabaja en una mina? ¿En un bosque? ¿En el mar? ¿Con animales? ¿Es la herramienta un animal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Pudiera ser que el trabajador fuera segador y se cortara 3 dedos de cada mano? (sigue funcionando xDD) se le cayó la guadaña al estiercón y le dijo: "Vete a la *****" diciendo que fuera a cojerla? Le insultó? Le faltó al respeto?
S@lu2;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Kasswed¿La herramienta funcionaba mal? De hecho podía hacr la faena igual pero se trataba de un defecto, ese defecto no interfiere en la productividad.... MasitaSi el otro sector lo he dejado por q si no era uno de esos dos tenia q ser el que quedaba... jaja ¿Trabaja en una mina?-----no, pero precisamente podría darse el caso en una mina ¿En un bosque?------no ¿En el mar?------no ¿Con animales?-----no ¿Es la herramienta un animal?-----no NikNitroPudiera ser que el trabajador fuera segador y se cortara 3 dedos de cada mano? (sigue funcionando xDD)----- no  se le cayó la guadaña al estiercón y le dijo: "Vete a la *****" diciendo que fuera a cojerla?----no pero mola la respuesta XD Le insultó?-------no Le faltó al respeto?----no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Era un utensilio simple (pala, cucjillo, guadaña, etc), o una máquina??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Era un utensilio simple (pala, cucjillo, guadaña, etc), o una máquina??
Era simple pero digamos que un poco más complejo que lo que tu has descrito, no te pienses que mucho más. Pero... Sólo puedo responder si o no xDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masita
pythoneando
|
¿La materia prima con la que trabaja es mineral? ¿La herramienta con la que trabaja requiere el uso de la fuerza? ¿Se usa con las manos? ¿Es mas largo q del brazo al codo? ¿Pesa mas de cinco kilos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Trabajaba en algo relacionado con barcos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Podrías decirnos la respuesta? La primera letra es la a? es la b? ... xDDD S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|