Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Pensamiento lateral, el trabajador despedido. (Leído 11,584 veces)
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Kasswed:¿La carretilla hacía ruido?------ sí, vamos que el trabajador no se inventaba el ruido, el ruido era real. ¿El empleado describió un ruido infernal que no hacía la carretilla?----No ¿Es ese el motivo del despido?------No (no fue por el ruido infernal) ahora kasswed... quiero que me describas, con onomatopeyas, ese ruido, como si fueras el trabajador... 
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
|
Kasswed
|
¿El ruido era "chiki-chiki... chiki-chiki"? ¿El ruido era "glok-glok... glok-glok"? ¿Realmente la carretilla hacía el ruído o era otra cosa?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
acepto sobornos  ( por ti no, kasswed  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿El trabajador era gangoso? ¿El trabajador describió el sonido como un "chiki-chiki... chiki-chiki"? ¿La carretilla tenía luz? ¿Había un grillo en la rueda?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Kasswed ¿El trabajador era gangoso?---------no ¿El trabajador describió el sonido como un "chiki-chiki... chiki-chiki"?-----si ¿La carretilla tenía luz?------ irrelevante ¿Había un grillo en la rueda?-------no Ahora ya nose que mas decirte XD si no se aceirta mañana, daré la solución  , voy a dar alguna pista: El trabajador se escaqueaba?----- SI la rueda hacía un gruñido cada 1 vuelta? ----- SI (esto ultimo ha sido ya para decírtelo xd) vale... que más quieres? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿El jefe podía escuchar a la carretilla cuando el empleado estaba trabajando? Y si la respuesta es afirmativa, creo que no hay mucho más que decir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
Kasswed ¿El jefe podía escuchar a la carretilla cuando el empleado estaba trabajando?--- SI (vamos.. que compara el ruido que escucha con el descrito... he dicho ya 30 veces xD) Y si la respuesta es afirmativa, creo que no hay mucho más que decir  nononono.. ahora me dices la respuesta por privado xD saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
¿El trabajador describió el ruido como semejante al que hace el jefe teniendo relaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
¿El trabajador describió el ruido como semejante al que hace el jefe teniendo relaciones?
no.. debo decir que ya esta solucionado el acertijo, se pueden pubicar las solucionas aquí.. sino se van a hacer millones de mensajes aqui y no se aclarara nadie.. xD saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
el jefe se creia que el trabajador se kincaba a los animales y fue a echarle la bronca y se quedó con las ganas??
S@lu2
PD: la carretilla del abono también me sigue gustando como respuesta xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l300nidas
|
Un trabajador, se dirigió a su jefe, a decirle que una herramienta funcionaba mal, cuando se lo explicó, no dudó en despedirlo.ñ(hay que decir que el jefe se pasó un poco, pero bueno, que razones hay para despedirle XD).
Lo despidio por que la herramienta funcionaba perfectamente...¿Como va a funcionar mal un martillo rojo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
me dio flojera leer todas las paginas asi que no se si ya te respondieron esto. el jefe lo corrio simplemente, no porque estuviera decompuesta la herramienta, sino mas bien porque el, trabajadr no la sbia manejar.saludos cker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|