Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Para que piensen un poco... (Leído 6,756 veces)
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Aqui otro:
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente. Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:
* El británico vive en la casa roja. * El sueco tiene un perro. * El danés toma té. * La casa verde esta a la izquierda de la blanca. * El dueño de la casa verde toma café. * La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro. * El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill. * El que vive en la casa del centro toma leche. * El noruego vive en la primera casa. * La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato. * La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill. * El que fuma Bluemasters bebe cerveza. * El alemán fuma prince. * El noruego vive junto a la casa azul. * El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Y por ultimo la pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito?
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Bueno aqui otro muy facil tambien...
Yendo yo a Garcillán me crucé con 7 viejas, cada vieja 7 sacos, cada saco 7 ovejas, cada oveja 4 patas. Entre personas, sacos, ovejas y patas ¿cuántos iban a Garcillán?
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Enviada la respuesta al último  El anterior no lo respondí porque no había que pensar, había que ir a yahoo respuestas (la respuesta esta ahí)
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Enviada la respuesta al último  El anterior no lo respondí porque no había que pensar, había que ir a yahoo respuestas (la respuesta esta ahí)jajajaja no lo saque de yahoo, y si solo es de sacar tu libretita y anotar para responderlo... solo espero que no lo saquen de ahi y sean onestos y contesten los acertijos... 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2009, 20:01 por Morani »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
otro:
El inspector solía ir a la audiencia para observar los juicios. De esta forma ponía a prueba su capacidad de razonamiento. Uno de los casos con los que se encontró es el siguiente:
Tenemos cuatro acusados: 1, 2, 3 y 4. Se establecieron los siguientes hechos:
- Si 1 es culpable, entonces 2 era cómplice.
- Si 2 es culpable, entonces o bien 3 era cómplice o bien 1 es inocente.
- Si 4 es inocente, entonces 1 es culpable y 3 inocente.
- Si 4 es culpable, también lo es 1. ¿Quiénes son inocentes y quiénes culpables?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
jeje estoy en todas xD
nadie puede segir respondiendo?
saludos!
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
KAIAK
|
Bueno aqui otro Va voldando un gavilan y se encuentra un monton de palomas volando entonces les dice el gavilan "adios mis 100 palomas " entonces se regresa una y le dice: no somos 100, unas como estas mas la mitad de estas mas la cuartaparte de estas y usted somos 100
¿Cuantas palomas se encontro el gavilan?
es elemental
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Bueno aqui otro Va voldando un gavilan y se encuentra un monton de palomas volando entonces les dice el gavilan "adios mis 100 palomas " entonces se regresa una y le dice: no somos 100, unas como estas mas la mitad de estas mas la cuartaparte de estas y usted somos 100
¿Cuantas palomas se encontro el gavilan?
es elemental pues mandame la respuesa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huike
|
....
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2009, 03:45 por huike »
|