Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Un acertijo diferente a los que han posteado los otros compañeros, si les gusta me dicen para poner mas de este estilo....
Un señor vio una huerta de naranjas y decidio ir acortar pero la huerta tenia tres vigilantes para poder entrar un detras de otro, entonces llego con el primero y le dijo oye medejas cortar naranjas de tu huerta? y el vigilante le contesto te voy a dejar con una condicion de que me des lamitad de las que traigas mas media naranja , estabien contesto el señor, al llegar al segundo vigilante y le dijo puedo entrar a cortar naranjas a la huerta ? el vigilante contesto Te dejare entrar con la condicion que me des la mitad de las que traigas mas media naranja, esta bien dijo el señor, entonces llego con el tercer vigilante y le dijo lo mismo que le diera la mitad de las que trajera mas media naranja
Al salir el señor salio con una sola naranja y sin partir ninguna naranja las repartio con los vigilantes..
¿Cuantas naranjas traia al principio?
las respuestas por mp y los que la vallan resolviendo lso voy poniendo aqui...suerte
Correctos:
Primer pregunta: Novlucker mit Nphacks Son naranjas jajaja jcbharley Kial cker felix90 <[(x)]> MasterPunk Dacan
Segunda Pregunta: Novlucker mit Nphacks Kial Dacan jezu00
Tercera Pregunta Novlucker Nphacks jezu00 huike chilolo
Cuarta Pregunta Novlucker Kial Nphacks huike
Quinta Pregunta Nphacks Kial jezu00
Sexta Pregunta Novlucker Nphacks Seth_ Dacan jezu00
Septima Pregunta Nphacks Dacan
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2009, 16:03 por Sk9ITk5Z »
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
jajaja que buen reto no dejesde publicar cosas asi  orita lo paso xD
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No lo había visto  Ya he enviado la respuesta 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Yo la envie antes y tampoco lo habia visto  La verdad esta muy facil, le falto al aditivo capsioso  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Yo la envie antes y tampoco lo habia visto  La verdad esta muy facil, le falto al aditivo capsioso  Saludos no man el orden que puse fue del que me respondio primero... mas alrato pongo otros..
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Jojojo, espero el otro a ver que tal esta 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Bueno aqui va otro preo este si esta muy facil solo es usar la calculadora, les dejo este porque aun no recuerdo los otros  y no e ido a preguntarle a mi tio pero hoy si puedo voy para mañana ponerlesmas adivinanzas ok? va: Hay 20 Viejitos cada viejito trae 20 bastones cada baston trae 20 agujeros cada agujero trae 20 ratones... ¿Cuantos son por todos? (ratones,agujeros,bastones y viejitos) Sigan mandando para el primer acertijo los que aún no han mandado animense...
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2008, 22:39 por Morani »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Bueno aqui otro Va voldando un gavilan y se encuentra un monton de palomas volando entonces les dice el gavilan "adios mis 100 palomas " entonces se regresa una y le dice: no somos 100, unas como estas mas la mitad de estas mas la cuartaparte de estas y usted somos 100
¿Cuantas palomas se encontro el gavilan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Ya pensé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Ya pensé  Eres rapido man...jejej ya tengo otro aqui pero voy a dejar que alguien mas conteste para poner otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kial
|
Estan buenos los acertijos  ya llevo 2 de 3  uno mas  saludos....
|
|
|
|
|
|
[[[.pRoGrAmA.o.DeJa.PrOgRaMar.]]]
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Estan buenos los acertijos  ya llevo 2 de 3  uno mas  saludos.... ok si respondes el tercero pongo otro acertijo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Ya me contestaron dos pesrsonas per estan mal intenten de nuevo... aqui el siguiente....
tienes 20 pesos y tienes que comprar 20 animales toros, gallinas y borregos. toros = 4 pesos gallinas = 25 centabos borregos = 50 centabos tienes que acabarte los 20 pesos y tienes que tener 20 animales. No tiene que sobrar ni faltar ningun peso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Es que como no se pongan las pilas sigo contestando solo yo  Ya he enviado respuesta , total de animales, 20, total gastado $20 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Es que como no se pongan las pilas sigo contestando solo yo  Ya he enviado respuesta , total de animales, 20, total gastado $20  Asi es animense para asi ir por mas adivinanzas y postearles mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|