Autor
|
Tema: Para los mas Listos ... (Leído 14289 veces)
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Ayuda para el Nivel 04Como ya saben las pistas estan en: - El título de la página. - El código fuente. - La url de la página. - El nombre del gráfico. - El gráfico como imagen. - El gráfico como archivo. Busquen ya sea en el título de la página, en la url de la página, en el nombre del gráfico, etc, etc, etc. una "a" que pueda ser remplazada por la letra que sigue, de manera que siga un orden. Después que encuentran esa "a" la reemplazan por la letra que sigue. Puede ser la "b" (si tomamos: a, b, c, d...) o la "e" (si tomamos: a, e, i, o, u). Van a encontrar un ... ¿símbolo?. Buscan en el mensajero qué representa ese simbolo. Lo escriben en: http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/[aqui].htm Y pasan al nivel 5. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
|
|
|
Lauta
|
pista para la 6 porfa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
|
El nivel 6 es una imagen invertida.
Observa la página e invierte toda la pantalla... ¿podrás "leer" algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rj45
R-J-4-5
|
ayuda
e cambiado en la imagen level4a por level 4b level4e y no pasa nada solo sale el cuadrito comocuando no ay imagen....
Dios por q es tan dificil-...
|
|
|
|
|
|
Cuando las cosas se pongan dificil, sacad a relucir vuestra tenacidad -Frank Lezhy-
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
|
ayuda
e cambiado en la imagen level4a por level 4b level4e y no pasa nada solo sale el cuadrito comocuando no ay imagen....
Dios por q es tan dificil-...
¿Les pusiste la extension que correponde a la imagen? http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/level4*.*** Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rj45
R-J-4-5
|
gracias por ayudarme jvchino.
saludos
|
|
|
|
|
|
Cuando las cosas se pongan dificil, sacad a relucir vuestra tenacidad -Frank Lezhy-
|
|
|
JoelxD
DRAGON BALL 4 EVER
|
No paso de la 4 que pollada ! ya vi todas las pistas y nada soy tan bruto alguien que me ayude!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chopy1989
GRACIAS DIOS POR SER ARGENTINO
|
yo tampoco llego a la 5, al comprobaro eos dle arcoiris en el msn, pongo la letra o, no se porque y me sale "y desde el arcoiris llegas hasta las nubes.." y no o entiendo :S
SaludoS.
La respuesta la nombraste dos veces y esta frente a tus narices fijate llegue hasta la 5 ayuda, se que es algo sobre las notas musicales y los trastes o algo asi que tengo que hacer??
|
|
|
|
|
|
INTEL CELERON D 2.26MHZ, MEMORIA 786MB, 512 + 256, GFORCE 5200 128MB, DISCO DE 40GB SAMSUNG PRIMERA REGLA DEL FORO: LEER ANTES DE PREGUNTAR
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Hace 5 minutos leí este post y hace 2 terminé el juego  Me quedé en el quinto y me aburrí y busqué la respuesta en google y estaban todos los resultados jajaja supongo que no era valido verdad?  Creo que este es el unico post donde me van a colgar por usar el buscador 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Mayo 2007, 07:21 por WHK »
|
|
|
|
|
aurican
|
obviamente la gracia del juego era no buscar las soluciones, xD, lo que cada uno haga depende de lo que quiera discurrir en el juego y pasar el rato, si fuera tu intentaria olvidarme de la pagina de contraseñas. se que cuesta ir pidiendo pistas de la mayoria de las pantallas y pegarte mucho tiempo en ellas, pero lo agradeceras, y ademas la pagina tiene un foro muy bueno donde os podran ayudar mejor que aqui
suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
q buen juego!! lastima q no puedo pasar la 4 XD la 2 tmp podia... la respuesta la vi en el foro :@... pero sigo sin enteder... q tiene q ver con la luz... el nombre... el programa externo ???  y la 4 bueno seguire probando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_23
|
estoy en el dos de hay no paso una ayuda xD