Autor
|
Tema: Para los mas Listos ... (Leído 15136 veces)
|
|
|
aurican
|
no pongais soluciones, se que ese nivel era mas facil pero aviso tambien para los siguientes, el juego esta muy bien pero no te lo pasas tan bien si tienes la tentacion de ver las respuestas en vez de escurriendo el cerebro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Gracias, pero como lo supiste?? En todas tengo que poner la solución en lugar del level3.htm? Gracias
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
-HadeS-
|
Mm, me quedé en la 4, alguno que me de una pistita, por favor. Voy al Msn y la (H) es "caluroso" la B es cerveza, no entiendo.
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
aurican
|
no tiene porque, tienes que ir sacando pistas de los titulos de las paginas, los codigos fuente los nombres de imagen etc si aparece un buscador de google significa que deberas googlear para encontrar la respuesta.
si te fijas en el nivel 2, en el borde inferior aparece la direccion. el siguiente es de logica, tienes que responder la pregunta y ponerla seguido de htm,
un saludo y ya nos iras contando tu progreso
por cierto si le das al codigo fuente te pone la direccion de un foro de ayuda en el que dan pistas, pero nunca soluciones,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
mira la pista del codigo fuente
ahora mira el nombre de la foto
jejej tambien es facil, solo tienes que seguir y seguir hasta que pases al siguiente
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Gracias, quien me ayuda con la que dice, sin salida con palabras...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2006, 23:44 por -HadeS- »
|
|
|
|
|
Valkyr
Hip-Hop Style
|
Yo me he quedado por la nueve me parece que era, esa de los molinos de viento XD, y no tengo ni la mas minima idea de que se puede hacer XD. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
Yo me he quedado por la nueve me parece que era, esa de los molinos de viento XD, y no tengo ni la mas minima idea de que se puede hacer XD. Saludos.
estas en la primera o en la segunda parte, es que hay dos partes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Hip-Hop Style
|
Estoy en la primera parte, e visto que la foto se llama hex que supongo que sera hexa*******, e visto lo que hay en el codigo fuente y me dijeron que eso son dos colores pero ya no se que hacer con ellos XD. Saludos y Muchisimas gracias por las ayudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
que pasa si los mezclas los colores y luego lo pasas al mismo codigo en el que estaban los que te has encontrado  suerte yo ya por la 30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Hip-Hop Style
|
Yo ya voy por el nivel 12, y se cual color es el que pide, pero nose como EXpresarlo XD, si alguien me puede ayudar que me mande un mp que solo necesito saber como EXpresarlo. Saludos y gracias.
PD: El juego esta muy bien, el noptron esta peor porque esta en inglis y se complica mucho mas XD. Saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
vas muy bien tio jejejej te estoy siguiendo el progreso a base de los mps jajaja
tu tranquilo sigue mandando, que yo te ayudo a lo que haga falta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IP3
|
En su foro vi esto: Este juego no se aplica a la concepción general de la palabra, está basado simplemente en el sistema HTML y fue inspirado por otros similares como el famoso "notpr0n".
No hay ningun otro juego de este tipo que esté hecho en español! Creo que es evidente la respuesta, por cierto, lindo juego, es bastante dificil!! http://www.tool-chile.com/forotercerojo/viewtopic.php?t=3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
ya voy por la 51, y ahi me he quedado jejeje
jodo hoy me he pegado casi 3 horas seguidas en este juego, puuuuf
por cierto a la altura del 45 hay varios niveles muuuy faciles, por lo menos para mi
alguien me hecha una pista en el 51?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|