Dark Orphen
Two Guns, this time... I have two guns...
|
Pfff... y eso es lo basico??? xDDD Lo basico en la musica son las NOTAS! no las cuerdas de una guitarra! xD  Ok gracias a ver si ahora lo saco
|
|
|
|
|
|
The Xtorm has come... 
|
|
|
Dark Orphen
|
Vale soy un idiota de narices tio pero sigo trabao ajajaja Tengo las notas equivalentes al numero de cuerda y traste que me dan, incluso las he representado en letras y nada, es que tengo que hacer tambien un cuadro y poner donde va cada nota  Es que sigo sin sacarlo xDD
|
|
|
|
|
|
The Xtorm has come... 
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Más facil: www.sangoogle.comBuscar: diagrama notas cuerda traste Primera respuesta de sangoogle 
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
Dark Orphen
|
tio... xD te pasaste jeje antes de que me lo dijeras dibuje el esquema de las cuerdas y traste, uni los puntos correspondientes y me salia una especia de flecha o de uno... pero ni asi... xD supongo que recurrire a eso gracias
|
|
|
|
|
|
The Xtorm has come... 
|
|
|
ediporey2000
|
mmmmmm no entiendo la dos alguein me ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
El juego se trata de obtener datos a partir de: - Titulo de la página - Direccion de la página - Nombre del dibujo - Del código fuente Mira el código fuente y fíjate en el nombre del dibujo. Hazle al dibujo lo que pide que le hagas. 
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
Esto es una copia de deathball.net/notpron/ Típico de chilenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ediporey2000
|
alguien me colabora estoy en el nivel 4 ya hize lo de no obedeser a los mensajes y llego hasta la segunda pista pero no entiendo de hay en adelante mmmm y ya se lo del mensajero alguien me colabora que hago de hay en adelante esta complicado no se si sigue con la misma extensión o hay que cambiar ayuda plz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
se pone dificil xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CA
Aiya Meldonya
|
lo mismo de siempre anda q...
|
|
|
|
|
|
Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Divide y vencerás
|
Buenas yo estoy en el 5, pero no encuentro ninguna web donde mirar las notas que son por las tablaturas y demas, si alguien me hace el favor y sabe de alguna que me la pase porfa. Muchas gracias. Mu chulo el jueguecillo este XD-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
jvchino lo ha dicho todo jejejej
yo estoy en el 6, que debe ser muy facil pero ahi me he quedado, numeros al reves.... buuuf ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
diosssss vaya viciada jejej en una hora del 6 al 14a mañana sigo