|
TaLaP0 XoR BiT
|
ya lo encontre asi que lo que dije anteriormente olvidenlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Que alguien me de una pista para el 10 -_-'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Yo de la "cueva extraordinaria" no paso. ¿Voy bien, como hay que poner la respuesta en esta pegunta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Que alguien me de una pista para el 10 -_-'
la pista es la misma imagen el principio de cada solsticio el final de cada caos la punta de cada sistema el centro del oasis no hay donde perderse
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Ahora voy por el 14-b. Para el que esta perdido en el 10 le digo que no es una adivinanza (bueno mas o menos, pero no lo que tu estas pensando  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
la 10 es una adivinanza.. hay muchas de ese mismo tipo sta no vayas muy profundo con lo que dice, la respuesta esta escrita... :x
o.o
|
|
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Jaja, pues sí ya la encontré, estaba muy facil, ahora me he quedado en el 11. Ahora que encontraste lo que faltaba, ¡aplíca la pista!  EDITO: Ya lo pasé, xD. Aunque no se de donde salio esa pista. Ahora estoy en el 12. Rayos, otra vez colores. -_-'
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2008, 04:56 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
pero si esa es facil ñ_ñ ya los vere a todos llegar a una dificil  salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Lu15_CL4
|
yo me quede en el 42! ^^, los estoy esperando para que ustedes me den la respuesta xD(esk debes tener buen oido pa este :x), ayudo con cualkier otro  por PM!, (esk recien formatie la pc y perdi todos los links u_u)
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2008, 10:21 por Lu15_CL4 »
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
xD, ese es otro juego.. ^^, el de aqui es este: http://tercerojo.phiband.net/hay codigo morse en el escritorio dela imagen que pusiste, ahi esta lo que necesitas para pasar de nivel ^^, ese juego es noptron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ar|a
|
ammm quien me puede decir como comvertir el codigo morse a texto, para el 7 ejejejeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ar|a
|
ni idea de comotraducirlo  me sale este codigo morse 45 - 46 . 45 - 46 . 32 espacio() kedaria asi , -.-. una manita no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|