Autor
|
Tema: Para los mas Listos ... (Leído 15147 veces)
|
|
TaLaP0 XoR BiT
|
ya lo encontre asi que lo que dije anteriormente olvidenlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Que alguien me de una pista para el 10 -_-'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
Yo de la "cueva extraordinaria" no paso. ¿Voy bien, como hay que poner la respuesta en esta pegunta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Que alguien me de una pista para el 10 -_-'
la pista es la misma imagen el principio de cada solsticio el final de cada caos la punta de cada sistema el centro del oasis no hay donde perderse
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
Ahora voy por el 14-b. Para el que esta perdido en el 10 le digo que no es una adivinanza (bueno mas o menos, pero no lo que tu estas pensando  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
la 10 es una adivinanza.. hay muchas de ese mismo tipo sta no vayas muy profundo con lo que dice, la respuesta esta escrita... :x
o.o
|
|
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Jaja, pues sí ya la encontré, estaba muy facil, ahora me he quedado en el 11. Ahora que encontraste lo que faltaba, ¡aplíca la pista!  EDITO: Ya lo pasé, xD. Aunque no se de donde salio esa pista. Ahora estoy en el 12. Rayos, otra vez colores. -_-'
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2008, 04:56 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
pero si esa es facil ñ_ñ ya los vere a todos llegar a una dificil  salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Lu15_CL4
|
yo me quede en el 42! ^^, los estoy esperando para que ustedes me den la respuesta xD(esk debes tener buen oido pa este :x), ayudo con cualkier otro  por PM!, (esk recien formatie la pc y perdi todos los links u_u)
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2008, 10:21 por Lu15_CL4 »
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
xD, ese es otro juego.. ^^, el de aqui es este: http://tercerojo.phiband.net/hay codigo morse en el escritorio dela imagen que pusiste, ahi esta lo que necesitas para pasar de nivel ^^, ese juego es noptron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espartan
|
ammm quien me puede decir como comvertir el codigo morse a texto, para el 7 ejejejeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espartan
|
ni idea de comotraducirlo  me sale este codigo morse 45 - 46 . 45 - 46 . 32 espacio() kedaria asi , -.-. una manita no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|