Autor
|
Tema: Para los mas Listos ... (Leído 15449 veces)
|
nitr0x
Wiki
|
No entiendo donde debo poner la palabra del acertijo nº2 ?? antes del .htm? osea debo borrar level2 y ponerle la palabra clave? es que hago eso y no va...
Si eso es lo que tienes que hacer, sustitulle level2.htm por respuesta.htm Es algo basico  yo lei que son 90 , pero hay niveles que ya no tienen el nombre en forma de numero sino que tienen nombres diferentes. vaya, ahora voy por el 27 ñ_ñ me quede en el 25 ayudenme  ahora, si lo quieres hacer de la forma difícil necesitaras una tabla como esta salu2 No hace falta ninguna tabla, busca en google "morse to txt"
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2008, 19:53 por nitr0x »
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
es que curiosamente eso es lo que había hecho y me sale error 404 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Porque puede que no pongas la respuesta correcta, pero para pasar ese nivel tienes que sustituirlo, si esta facilisimo. si quieres mandame un mp y te mando la respuesta, puedo ayudarte en todos hasta el 36 de momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
No entiendo donde debo poner la palabra del acertijo nº2 ?? antes del .htm? osea debo borrar level2 y ponerle la palabra clave? es que hago eso y no va...
Si eso es lo que tienes que hacer, sustitulle level2.htm por respuesta.htm Es algo basico  yo lei que son 90 , pero hay niveles que ya no tienen el nombre en forma de numero sino que tienen nombres diferentes. vaya, ahora voy por el 27 ñ_ñ me quede en el 25 ayudenme  ahora, si lo quieres hacer de la forma difícil necesitaras una tabla como esta salu2 No hace falta ninguna tabla, busca en google "morse to txt" morse ti txt serviria si ya tubieramos las letras en morse, pero como no se tienen y no se saben cuales son por eso mencione lo de la tabla para calcular las letras de acuerdo al sonido que se escucha. yasme ya paso  salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Lu15_CL4
|
les ayudo con cualkier nivel anterior al 42!!,  nomas cuando pasen el 42 me dicen la respuesta si?  , si se como se resuelve(parecido al 25) pero es algo mas para la gente con buen oido(que saben de musica) y ps yo hasta sordera tengo xD(mucha musica |,,|  |,,| ) 
|
|
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
jajaja ya pase, y pues si tuviera el codigo morse lo tradujera pero puesssss...si necesitan help me pueden decir, y lo ayudo,niños no den las respuestas...digan pistas y todo eso pero no las respuestas
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
jpelias
|
cual es la pag. ya que la aparece el principio ya no esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Khev
¿¡What!?
|
Wow, interesante el juego. Pero me estoy volviendo loco en la #3. Sé que para ustedes está fácil, y si no me equivoco hay que pensar en una respuesta, en varias que he pensado no sé cuál es  ¡Help me PLEASE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
jejej, la 3 se responde sin pensarlo mucho, dice "era indispensable para poder avanzar", con esa pista lo sabes todo, solo fijate bien en la imagen, ta facilisimo  no puedo decirte mas, espera que llegues al 4 y te vere mas perdido nah, no te preocupes,no te puedo decir una pista mas clara porque le quitaria la gracia al juego, puedes mandarme un IM si quieres profundizar mas. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
|
Necesito ayuda con la #5 , tengo una idea de que poner, pero no se si está bien...
Puedo mandarle un pm a alguien con la que creo que es la respuesta y me dice?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khev
¿¡What!?
|
Hahaha, bueno, seguiré intentando XD ¡Gracias!
Por cierto, la más difícil de todas es la #1. Hahahahaha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|