Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Para los guerreros del teclado (Leído 5,201 veces)
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Pues a mí hay algunas palabras que no me dejaba ''eliminarlas'', ni aun escribiéndolas varias veces. ¿Por qué?
|
|
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
|
|
Bolo
EAGM
|
Está bien este juego, pero al final te acaba rallándote. Pero en general está bien, y así aprendes a ser "un guerrero del teclao". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
..Si habra para aprender..
|
lo unico malo de este juego, es que no puedes jugarlo desde el teclado manteca de una laptop, para jugarlo necesitas un kolke o una ***** china de esas para poder aporrearlo sin temor alguno  Saludos, muy bueno el juego.
|
|
|
|
|
|
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu kieras ser, eso ya depende de vos...
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
..Si habra para aprender..
|
No, nunca pasa eso, pasa que tenes que matarlos en orden, abajo te aparece la palabra a la cual tenes que dispararle. Si le disparas a esa podes seguir perfectamente, yo pense que pasaba lo mismo y no, no pasa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu kieras ser, eso ya depende de vos...
|
|
|
JuaN-ThE-HaCKeR
http://www.JBJ.esp.st
|
Hola!
No, nunca pasa eso, pasa que tenes que matarlos en orden, abajo te aparece la palabra a la cual tenes que dispararle. Si le disparas a esa podes seguir perfectamente, yo pense que pasaba lo mismo y no, no pasa. Saludos.
No, no es eso lo que me refiero, me pasa solo cuando cojo el "rampage" disparo pulsando cualquier tecla pero mi personaje dispara donde no hay nadie y acaban matandome. 
Edito: Acabo de ver que si se activan las mayúsculas, los disparos no son váidos, quizás fuera eso, pero no creo porque me hubiera dado cuenta antes. 
Saludos! 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Septiembre 2008, 00:19 por JuaN-ThE-HaCKeR »
|
|
|
|
|
|