Th3_Cr0w
Visitante
|
aun por ahi??? hace mucho q me apunté y llegué a alferez en dos dias, la prueba estaba ofline asi q ahi lo dejé. El consejo de destructor es bueno  , no paseis de ahi q regalais la prueba... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
^_^ Destructor me pikaste.....
Ya la pase yo tb....
Aver kien llega mas lejos xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BaD-GirL
LasMalotas.Com
|
PUES A MI ME ES IMPOSIBLE YO DE CABO NO PASO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
Es mu facil......
una pista:
-Prueba a bajarte la pagina, y a trabajar con ella "offline"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
joer, mas q una pista es la respuesta xDDD. yo he tardao 2, pero ten en cuenta q nisikiera se HTML xDDD. y solo le dedicao 2 horas en los 2 dias....bueno, si piensas un poko es facil...
saludos y muxo google!!!
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
Manoloky
Visitante
|
Beuno, deciros que la primeras pruebas me las pasé en 2 semanas ,pero al llegar a la de subteniente me quedé atascado. A ver si alguien me echauna ayudita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
Juaaaaaas ya soy brigadaaaaa
Destructor, esta esta tiradaaaaa
Ni 10 minutos!
^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
Y ya soy subteniente!!!
Por cierto, la clave es un puntazo!
Destructor, q te kedas lejooooos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PoTiToS
Visitante
|
Ya se como se pilla la contraseña pero no me deja¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
PERROSS CABRONESS NO ME DEJEIS ATRASSSS!!!!! ESPERADMEEEE!!!!!!!!! ala, ya me abeis pikao, voy a estar toa la noche en la pagina del izhal, ahora veres ahora....  x'DD
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
Th3_Cr0w
Visitante
|
enga chicos os espero en alferez, cuando llegueis todos nos ponemos ok?? q toca ingenieria inversa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
JODERR CON EL PUTTO JOHN Y SUS MUERTOSS MAL ENTERRAOS, NO ME VAAAAAAA. SU PUTTA MADRE, ESTOY ESTANKAO XDDD. bueno, de aki a q paseis la prueva de alferez...xq he oido q esa prueva esta muy dificil de pasar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BaD-GirL
LasMalotas.Com
|
QUE ES EL bruteforcing EN UNA PRUEVA PONE K NO ESTA PERMITIDO K ES??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoloky
Visitante
|
A ver si alguien me hecha una mano con la de subteniente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PoTiToS
Visitante
|
Joder todo el mundo es subteniente y yo aun sargento, ya os pillare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|