Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Para los caballeros de izhal.com!!! (Leído 121,451 veces)
|
sqtep_hack
Visitante
|
estoy jugando en izhal, pero tengo un problema...nose cual es la primera prueba, pogo pruebas, soldado, y me sale una huea rara, con un tablero, que si pongos digitos me abre webs, pero quehay que hacer???....pa cualkiera que quera ayudarme...pleasee!!!!
Se QuE TeNgO El pOdEr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sqtep_hack
Visitante
|
toy dando jugo....ya cache... es que meenrrede un poko..vale chauu!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PoTiToS
Visitante
|
en esa parte le das al 2º boton del raton y pones ver codigo fuente ay lo tienes, buscalo aunke es lo k ya te dicen al lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benniebermuda
Visitante
|
Es exactamente como dice potitos, se trata de hallar el codigo, como practicaste en el entrenamiento... por que lo practicaste no? ???
Venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
yo estoy enganchau en la 2º prueva, la del javascrip...joder ya me se el codigo de memoria y no lo veooooooo!!! alguna pekeña ayudita? :p saludos
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
PoTiToS
Visitante
|
Eso mismo me pasa ami con la 2º prueba, y encima aun no pude dedicarle mas de 10 min, joer a este paso no la paso en la vida¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
xD. si te enteras de algo me avisas :p. si lo encuentro, ya te avisaré
saludos
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
BaD-GirL
LasMalotas.Com
|
JUAS YO TMB VOY X LA 2ª Y NADA YOP CREO K E PUESTO YA TO LOS CODIGOS K SALEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
io tmb xD. yevo desde ayer intentando descifrarlo pero nada...yo creo q la cosa anda por aki:
var p2;
var p1="wh0kn0ws";
p2=prompt('Por favor introduce tu contraseña!',' ');
if (p1==p2) { alert('Contraseña correcta! Aprieta OK para entrar!'); window.location="pr.php?pass="+p1; } else { window.location="pr.php?pass=no"; }
hay deve de estar el codigo, lo q no se sabe es como sacarlo xD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benniebermuda
Visitante
|
jajajajaja, nos vemos todos =  A mi tambien se me atraganta la prueba del javasript. Pero oigan, se supone que deben sacarlo por su cuenta, no? whoknows? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
olvida esa palabra, la he mezclado y remezclado y nada de nada... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
probad: Por favor introduce tu contraseña!
como si fuera la clave.
A ver que tal.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sqtep_hack
Visitante
|
jajajajajaja....estoy en la misma...ya llevo dos dias trabajando en la klave,...y nada de nada....hasta le dije a mi hermana que tirara palabras..pero nada... Yo ta,bien creo que el asunto anda por hay..en esa parte..pero keee???!!!!...bueno si saben algo..no se olviden comucarlo ami tambien pos....porfa.......
Adios Caballeros...!!!
SeQuE TeNgO El pOdEr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sqtep_hack
Visitante
|
se me me olvidaba....kabros....si tienen mas paginas donde poder entrenar...publinquelas pos.....pa tener mas entretencion...eso..chau!!!
Se qUe tEnGo eL PoDeR...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
ale ya esta, soy el mas campeon de todos, lo he conseguido YO SOLITO en tan solo 2 dias  . es muy facil de verdad, solo teneis q averiguar q ace CADA linea del script y la contraseña os saldra enseguidita saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|