|
§ñØØµ¥
|
listo ya lo sake
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2004, 06:06 por yo_snoopy »
|
|
|
|
|
|
123456dd
|
hola
por lo que se esos retos esta kompletamente prohibido pedir ayuda
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
§ñØØµ¥
|
Donde Lo dice ??? ??? ??? yo no lo vi en ningun lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
123456dd
|
Donde Lo dice ??? ??? ??? yo no lo vi en ningun lado
si miras el foro de hackyashira en la sección de retos dice claramente no ayuda en los retos deja te hago kopy paste de lo que dice Bueno por lo que veo.
los retos que hemos puesto al parecer no son dificiles solo dedicarles tiempo y si no vean a waku quew ha pasado hasta el reto 4
[b]nosotros no ayudamos a nadie en los retos. si los ayudariamos no tendria chiste los retos y los perjudicariamos.[/b]
Asi que vamos por los demas retos.
<---- posteado por el administrador de hackyashira y si estas en el foro revisa todo la parte de la sección de retos hay mas kosas que dicen que no puedes pedir ayuda pero eso es en el foro de hackyashira aki es otra kosa y diskulpa aki no dice que no se puede pedir ayuda me voy de este post saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2004, 06:00 por rey_brujo »
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
en teoria esta prohibido hablar de los temas de izhal, boinasnegras, hackerss, pero lo hacemos, asi que pinchare este tema igual que los otros ^^.
adelante!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Juasss... yo tengo problemas en el primero.
Mas o menos entiendo lo que describe el codigo, pero en el recuadro como **** lo pongo ???
Que follon... x'D
|
|
|
|
|
|
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
|
|
|
|
§ñØØµ¥
|
coeking tiene razon...  asi que si por favor alguien podria darme una pista sobre el primer reto de encriptacion no tengo ni idea que puede ser ??? ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Ponte a analizar como funciona , prueba todo, pon una a y mira el resultado que te da, pon una b observa el resultado pon varias letras, pon 2 letras , pon 3 y ve analizando lo que piensas que el programa hace. Luego trata de poner por ejemplo: hola y piensa que te va dar de resultado, no es dificil ese reto es solo analizar como funciona.
Suerte,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
§ñØØµ¥
|
ya sake mas o menos como encripta pero ...que es exactamente lo que hay que desencriptar ??? ??? ???
Pd:para desencriptarlo hay que hacer lo contrario que para encriptarlo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Si ahi que hacer lo contrario , lo que hay que desencriptar es lo que esta en negrita dice algo como: qilmq o algo así no me recuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrackingDeath
|
por finnnnnnnnnnn pasé el reto 1 me costó un mundo jejejejjejeje ese crackneo me hizo doler los cojones jjeejejejejejejej pos ahora me encuentro en la prueba 2 y no tengo idea que hay que hacer al parece está muy dificil pq son muy pocos lo que la han pasado ;Dyo ya quiero llegar a la prueba 8 que parece que está dificil pq hay uno solo que la ah pasado(quero ganarme el hosting lo necesito bastante  )..... pero no creo poder lograrlo  please alguna sugerencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8hack
¡Amo YaBB SE!
|
que hay que hacer en la 2? no entiendo osea si se ingenieria inversa pero que es lo que quiere saltar? aunque sea que dieran el exe alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
En el reto 2 lo que tienes que hacer es parchear el programa. Te dan un .zip donde hay un codigo, que es el del programa ya pasado por el W32dasm. Si kieres verlo mas comodamente con el w32dasm cambia el txt por .alf, solo borra el txt y en la carpeta dentro del win32dasm hay otra W32dasm8Vb y ai esta el VBREF para importar el archivo alf y verlo mas comodamente:D En el foro de hakcyashira ai un tuto sobre el tema para pasarse el reto 2... Pero el tutorial que verdaderamente me ha ayudado para pasar ese reto ha sido el que viene en la e-zine de disidents 6 que me baje de esta web  :D:D Suerte.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2004, 23:13 por ElJuAnKaR »
|
|
|
|
|
|