Autor
|
Tema: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! (Leído 23077 veces)
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Octopus, dicen que no es de crackear la pass si no de una especie de acertijo. que cosas ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
para que no jodan más con el primer reto, la respuesta ya la dieron en las primeras paginas de este mensaje, (no se lo digan a nadie; pero lo que buscan esta en el código de la página "patrocinado por ron negrita" ... Shhhh) jajajajaja ojala no me descalifiquen 
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Joder pongo de contraseña incorrecta y me dice caliente, caliente, k hago????????????????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Neo
$ir ||ê0
|
jeje, ya mas pistas sobre la 1 no se pueden dar, alguien me dice q programa utilizo para la prueba 3?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
JEJE que tonto fui, ya la pase la 1º!!!!! , ahora en la segunda no se que hay que hacer, creo que me tengo que descargar PasswordApplet.class pero como lahago?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Neo
$ir ||ê0
|
si te digo como se descarga no tiene gracia.
alquien me dice un programa o la manera de descodificar o desencriptar el codigo html encriptado de una web??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Ok, ya estoy en la prueba 3, ya logro ver el codigo de la pagina y el algoritmo, que hago???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
instick
Siempre Atento...
|
si te digo como se descarga no tiene gracia.
alquien me dice un programa o la manera de descodificar o desencriptar el codigo html encriptado de una web??
chequea el codigo que te aparece casi al final...si lo logras modificar LISTO codigo a la vista.....  ademas basate en el articulo que esta en la primera pagina de este foro.....  mira bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
instick
Siempre Atento...
|
Ok, ya estoy en la prueba 3, ya logro ver el codigo de la pagina y el algoritmo, que hago???
Yo ahi estoy tambien y la verda ahorita estoy algo trabado en el algoritmo  pero luego aver que ondas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Instick si tienes msn damelo o agregame a *********** para hablar sobre la prueba
MODIFICADO: Kito mi mail ya son muxas las personas que me agregan mandar privado si kereis algo
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2005, 20:12 por -hkj- »
|
|
|
|
|
navickator
|
hola a todos. bueno como pueden observar soy nuevo en este sistema de foros y por lo que veo tiene mucha información, creo que estare por aqui seguido. ok, hablando de boinas negras, el reto de autenticacion lo pase hace rato, termine en el puesto 477 ... pues tampoco esta tan mal intente pasar el de la tienda pero la verdad no di con ningun nivel ??? hahaha quedare con esa duda por siempreeee. ahora el revolutions pues ni idea... hahaha me mame, no me quedo tiempo. bueno, si alguien paso la tienda me podria comentar como se hacia...? igual ya no esta en linea. y pues el que necesite ayuda con el primero pues espero ayudarles con lo que recuerdo... hahaha. bueno señores, es un gusto estar en su foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minibyte
|
En el primer reto no hace falta tener conocimentos de casi nada, solo un poco de html (no mucho) y nada mas. Pensandolo un rato seguido sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3l-€kTr4
http://todoprogramado.elforogratis.com
|
Me tire como que media hora para pasar el dichoso nivel uno y me acabo de sentir tonta al acertarlo.. nfin jajaja Saludsss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3l-€kTr4
http://todoprogramado.elforogratis.com
|
En el reto 3 creo k he dado con el codigo de acceso finalmente pero lo meto y me dice k error me he perdido!!!!!!!!!!! aghttt sossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|