Autor
|
Tema: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! (Leído 23065 veces)
|
markitus
|
Thanks z3r0 Bug ya ire proband.  Por cierto ta mu wapo el texto de la conciecia de un hacker Crack_X.
|
|
|
|
|
|
  © ® ๑ ₪ 【★】 } {K i T ₪ §} {【★】 ₪๑® ©*
|
|
|
vitor14
|
Bue bue ya desencripte pero no puedo hacer invertir el codigo... O pasen alguna pista mas... es el reto 3... Vitor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
m acabo d registrar en boinas y estoy en la 1º prueba, e leido todos los post, m salen todos los pass "incorrectos" y no lo consigo, esta en negrita el pass?? ayudaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goodspeeder
|
Buenas voy por el nivel 3. He conseguido poder ver el codigo de la página, pero no consigo sacar la contraseña. Me podeis dar alguna pista?  Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlaftRage
|
hola yo tambien soy nuevo ea costado mucho trabajo el reto 1 pero lo supere ahora estoy en la 2 pero para empezar no se que es eso del aplet si me pueden ayudar se los agradecere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ever_Alone
|
Buenas a todos yo tambien soy nuevo en boinas negras y tambien en el foro  mi problema es el nivel 2 q no tengo ni idea de por donde piyarlo  alguien m puede ayudar porfavor!!! Saludos a todo el foro 
|
|
|
|
|
|
"El hacker no nace hacker, sino con la curiosidad bajo el brazo, luego se hace hacker, cuando aprovecha esa sed de conocimientos y habilidad innata para aplicarlos y estudia, aprende, aplica y crea."
|
|
|
Ever_Alone
|
Vale despues de una semanita sin pasarm por boinasnegras.com ya estoy otra vez ya se que tengo que descargarme un archivo en java que supuestamente se llama PasswordApplet.class y despues de compilarlo pero no consigo bajarmelo  una ayuda por favor!!!!!
|
|
|
|
|
|
"El hacker no nace hacker, sino con la curiosidad bajo el brazo, luego se hace hacker, cuando aprovecha esa sed de conocimientos y habilidad innata para aplicarlos y estudia, aprende, aplica y crea."
|
|
|
Ever_Alone
|
Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!  y todo por no leer bien el codigo fuente de la pagina  pro buena ya estoy en el reto 3  aora toka descifrar la pagina  un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Yo tambien estoy atascado en el 3 reto. Estuve mirando todo el foro y encontre el codigo pero no se que hacer con el. No entiendo bien y ademas el manual de tulkas esta un poco inconciso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
Estoy en el reto 2, ya me bajé el archivo (NONE), pero una vez bajado se lo paso al decafe y me dice que no es un archivo class valido y no m lo descompila... no se porque.. me podria nayudar? al bajarmelo me pone que es un archivo del tipo application/octet-stream y no m lo baja como class he intentado a ponerle yo mismo la extension .class pero ni aun asi.. 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
andavid
|
Hey bro yo pase ese reto muy facil. No me baje el decafe, me baje el DJ JAVA COMPILER que me parecio muy bueno. Respecto al archivo...pues estas seguro de haber bajado el correcto, y si lo bajaste solo es pasarle el programilla y buscar en el codigo la contraseña..pero eso si ya es cuestion tuya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
si,me baje el correcto, weno suponog ya k solo hay un archivo k se pueda bajar /none con eso m sale el menú para descargar el archivo y m lo descargo, pero me lo baja sin ningun formato, me refiero a .class o .java asi k logicamente al pasarlo por el descompilador me da error..  gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
andavid
|
Ya te habras dado cuenta que al bajar el archivo (que no recuerdo cuanto pesa, pero es poco)sale con extension .class, NO SE LE PUEDE CAMBIAR, porque simplemente se va a modificar el fichero y se daña.
1.En el foro de la pagina hay pistas sobre el archivo 2.Obviamente cuando lo bajes no va a tener iconos 3.Pasandole el programa que te dije si lo reconoce 4.El compilador lo que hace es traducir el lenguaje a java, alli solo queda interpretar literalmente donde esta la contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|
|
|