elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Para los caballeros de: Binari0s®
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los caballeros de: Binari0s®  (Leído 179,886 veces)
le_roi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Le Roi est mort, vive le Roi!


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #70 en: 28 Enero 2005, 16:12 pm »

en el reto de windows:
ya puedo ver el contenido de la variable en cuestión, pero de ahi en mas no puedo hacer nada!



En línea

Ky3zZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #71 en: 30 Enero 2005, 04:06 am »

Haber.. porque yo no me entero de na, yo entro en el reto de windows y hay entro en lo que pide... pero no se donde poner: alert(num); //

o que hacer con ello.. porque mirando por las cookies solo he encontrado la cookie que autoriza la conexion del usuario pero nada mas...


En línea

Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #72 en: 3 Febrero 2005, 06:57 am »

Para Ky3zZ:
yo te di como referencia: alert(num);
pero con eso no haces nada ya que kuando accedes a la web el numero cambia, osea que kada ves que accedes te muestra un numero distinto.
El reto en si es facil, si miras bien el codigo de java script lo que hace es crear una "galletita" y grava el numero osea el contenido de la variable "num".
Vos tenes que ver cual es el numero y colokarlo en el form, una ves que lo kolokaste otro script se encarga de verificar si el codigo de la galletita es = al codigo que colokaste en el formu, de ser haci, este te deja pasar, de no ser haci, no te deja pasar.
-----------
Para le_roi:
una ves que saves kual es el codigo, solo tenes que kolokarlo en el form
En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
le_roi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Le Roi est mort, vive le Roi!


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #73 en: 4 Febrero 2005, 09:22 am »

creo que me pase de gil.... yo con el codigo en mis manos y lo único q tenia que hacer era ponerlo en el form... :-[ :-[

bue.. lo que importa es que lo pasé no???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En línea

minibyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #74 en: 5 Febrero 2005, 04:04 am »

Hola, estoy en la prueba del gusano, stoy blokeado, el codigo, las cookies...
Ya no se q mas puedo hacer,
Por favor, solo pido una pista, no la respuesta
En línea

xeBuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


No soy un cerdo capitalista, solo soy un cerdo


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #75 en: 5 Febrero 2005, 12:16 pm »

Yo lo empeze hoy e iba bien hasta la prueba Gusano, creo haberlo sacar, es mas, me ilusionaba con el principo de lo que escribia, pero el final es:

******* CIS WOLW.::  ??? ??? ??? ???

espero ir bien  :P

Ahora me sale este error:

Código:
Warning: mysql_query(): Can't create a new thread (errno 11). If you are not out of available memory, you can consult the manual for a possible OS-dependent bug in /home/webcindario/binari0s/includes/php/seg2.php on line 46

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/webcindario/binari0s/includes/php/seg2.php on line 46

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/binari0s/includes/php/seg2.php on line 47
NO TIENES AUTORIZACION PARA PASAR ESTE RETO!!!
« Última modificación: 6 Febrero 2005, 05:36 am por xeBuz » En línea

nemesis#25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #76 en: 8 Febrero 2005, 07:10 am »

hola quisiera saber si binarios 1 esta funcionando bien, hace 2 semanas me inscribi, y quede en virus, pero ahora quiero entrar y no me deja, dice usuario no registrado, ensaye varias veces pero nada, entonces cree un nuevo user pero igual trato entrar y no me deja. espero puedan ayudarme, gracias.
En línea

Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #77 en: 10 Febrero 2005, 09:49 am »

La mayoria de esos problemas es porke elserver de mysql de mi@ se satura entonces tiene problemas
En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
nemesis#25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #78 en: 11 Febrero 2005, 03:18 am »

bien gracias, pero entonces no se puede acceder mas, porque ya he generado dos login y no me va, pra que los borres son shion y nemesis, no los voy a utilizar, haber si lo intento mas tarde...gracias...
En línea

nekro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #79 en: 23 Febrero 2005, 05:59 am »

Bueno, como en el foro de Binari0s no me responden (en realidad postee recien ayer pero soy muy ancioso  :P) posteo aca.

Estoy en la prueba Virus y no entiendo algo, como empese los retos de binari0s hace pocos dias no llegue a tener ese archivo .rar del que tanto hablan en la prueba de Virus, ahora dicen que el contenido de ese archivo se puede ver sin necesidad de crackear el archivo rar, pero me pregunto donde esta ese contenido, no se si es parte de la prueba encontrarlo o es lo que aparece cuando entras a la prueba (done dice iniciando Windows 95), si me pueden aclarar esta duda se los voy a agradecer mucho.

De antemano muchas gracias ;)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines