Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Para distraerse un rato MOTAS (Leído 14,993 veces)
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Si quieren entretenerse un buen rato visiten esta página: http://www.albartus.com/motas/Es un juego al que me he enganchado, pero no puedo pasar del tercer nivel... alguna ayuda? Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Oye se ve muy bueno, le voy entendiendo, acabo de pasar el primer nivel, gracias por el enlace.
Saludos Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
|
Ja je ji jo ju
Ya pasé el bendito tercer nivel.
P.D. Si desean dejar el juego y continuarla otro día, no borren los archivos temporales ni las cookies; de lo contrario empezaran nuevamente desde el primer nivel.
|
|
|
|
|
|
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Ya me atasqué yo en el tercer nivel. Esas malditas piezas creo deben llevar un orden, veré que hago...
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Aff, por fin lo pasé, maldito ratón, me falló el click, y eso que ya había intentado colar al ratón entre las losetas.
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
|
Ya estoy en el quinto... cuando acabará esto? No importa no me voy a dar por vencido. 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
Ayuda en el nivel 3 por favor
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
¿Qué parte del 3? Yo estoy atorado en el 7, no encuentro la rueda roja y no sé qué hacer con el papel y la pluma.
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
|
no sé qué hacer con el papel y la pluma Con la pluma debes escribir algo en el papel. Para lo cual colocas el papel encima de una mesa y encima la pluma (Hay varias mesas y escritorios en ese nivel y solo una es la correcta... búscala). Coges nuevamente el mismo papel (que ahora tiene algo escrito) y busca donde lo dejas. SUERTE. P.D. Yo voy por el nueve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Genial, yo también voy por el nueve, no encuentro el código que hay que meter en la PC. Se me debe haber pasado algo. Arwing Modificado: Ja, lo acabo de encontrar  XD
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2004, 09:15 por Arwing »
|
|
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Nivel 12 ¿como cuántos niveles tiene esto? Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
En el nivel tres solo logro meter al raton en la caja y cojer las baldosas de la pared
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
mOloch
El principe de las lagrimas
|
Oye Arwing, estoy en el 9 y creo que entiendo lo que me dice el ordenador, pero por mas que pruebo no pasa na... una ayudita
|
|
|
|
|
|
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
¿Ya estás en la computadora? Necesitas insertar un código para que te deje pasar a la siguiente puerta. Revisa los lockers (casilleros) que están fuera de esa habitación.
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|