Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Numeros (Leído 2,583 veces)
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
 |
Numeros
« en: 28 Febrero 2008, 14:03 » |
|
Cuantos números hay? Respuesta por privado. La idea no es tirar respuestas al azar. No voy a aceptar respuestas que no se basen en ningun fundamento. EJ: Hay 23 numeros. NOAsi si: Hay 23 numeros, lo pense asi porque ......... etc No voy a aceptar respuestas sin explicar (porque eso ya es tirar a adivinar) aunque esten correctasAcertantes:1º) -HadeS-2º) ZuL'G3º) kace4º) Lu15_CL45º) n00x
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2008, 22:46 por ^Arkangel^ »
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
 |
Re: Numeros
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2008, 00:14 » |
|
Cuantos numeros hay....donde?  Jajaj, es lo mismo que le dije yo...menos concreto imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2008, 00:38 » |
|
rayos, de verdad esta dificil...  gracias por el reto xDDD jaj, no tengia nada que hacer pero ya me dejaste trabajo...
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2008, 01:42 » |
|
La pregunta esta bien planteada, es bastante concreta la pregunta, solo requiere que la piensen bien en cuanto a que se refiere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2008, 02:32 » |
|
vale pues me equivoque  bueno pues los numeros son infinitos, asi que si te refieres a otra cosa es porque has omitido algun detallito jeje, me pregunto que será... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Febrero 2008, 02:50 » |
|
Los voy a tener un buen tiempo pensando, cuando alguien sake la solucion van a ver que facil que era, se van a preguntar porque no lo pensaron antes si es que era taaaan facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 Febrero 2008, 04:16 » |
|
rayos, de verdad esta dificil...  gracias por el reto xDDD jaj, no tengia nada que hacer pero ya me dejaste trabajo... Jajaja, no tenés la menos idea a que se refiere el reto no??
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Febrero 2008, 17:54 por -HadeS- »
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
Mira -HadeS-.... no quiero empezar a discutir con vos, pero te voy a pedir por favor que no hagas spam, y que tampoco discutas con los que tratan de resolver el acertijo. Vos ya lo resolviste. 10 puntos. Pero por favor no vengas a hacer spam  Vamos que hades ya lo sako, osea q posible es jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Mira -HadeS-.... no quiero empezar a discutir con vos, pero te voy a pedir por favor que no hagas spam, y que tampoco discutas con los que tratan de resolver el acertijo. Vos ya lo resolviste. 10 puntos. Pero por favor no vengas a hacer spam  Vamos que hades ya lo sako, osea q posible es jajaja  Yo tampoco quiero discutir y no hago spam, solo le dije que como yo, apenas lo leí, no tenía la menor idea de que se trataba por lo que dijo, lo cual me parece muy razonable de su parte, pero no de la tuya que siempre me estás criticando.
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Marzo 2008, 18:32 por -HadeS- »
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
Yo no te critico siempre,
no quiero empezar otra discucion, asi que le pongo punto final a esto .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|