Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Nombre sin las letras C,A,L,R,S,O ?? (Leído 16,640 veces)
|
|
|
|
Kasswed
|
No se vale PEPE (Derivado de francisco) *De José.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Ex-Staff
Sub Cero
|
Dios, al fín, me refería a que saliese en los santorales Españoles.
El nombre y el santo es:
San QUINTÍN, el 31 de Octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Buenas Se podría descargar una lista de nombres de Internet y hacer un sencillo programa que coja sólo los que no contienen esas letras. Aunque también hay software en circulación que te permite hacer esas cosas y otras más complejas, por ejemplo programas para resolver crucigramas, sopas de letras, scrabble .... con las reglas que uno desee. Hace tiempo me bajé alguno pero no recuerdo nombres, si alguien me pudiera decir alguno versátil se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WStorm
Prometo no volver a hacerlo
u.u!!!
|
QUINTIN pero al parecer ya lo han puesto xDDD Publicado en: Hoy a las 20:04Publicado por: H4RR13R Insertar Cita pero que explicacion tiene todo esto¿ xd Pues es un juego mental cuando iva en la secunadaria lo vi xDD se llamada "El nombre reñido con Carlos" en el cual habia que encontrar un nombre propio que no tuviera ninguna de las letras de CARLOS" XD 
|
|
|
|
|
|
-.-'!
|
|
|
|
lipman