elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 12:45  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  No se si me podeis ayudar con codigo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No se si me podeis ayudar con codigo  (Leído 1,348 veces)
romeored

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No se si me podeis ayudar con codigo
« en: 23 Marzo 2010, 08:19 »

Hola no se si por aquí me podeis ayudar, tengo un programa bajo MSDOS de Gestión Comercial COMPRADO en el 96 llamado SAARI todo en regla, actualizado en el 97 a SAGE, ya que estos se fusionarón con SAARI , SAGE son la gente de SPCONTAPLUS, pues bien este programa cada tirada de años me da una clave de acceso para que yo le introduzca un código de acceso, me ha pasado en el 2003 y el 2005, en ambos casos llame al servicio técnico y mandandome de aquí allá, conseguia el famoso código de acceso, ya que me decían que el software ya era muy antiguo, pues bien ahora me vuelve a pasar y me dicen que ya si que no porque borrarón el programa de dichos codigos y no pueden hacer nada por mí, la verdad que el programa es antiguo pero no necesito más, he visto por ahí otros y lo primero que me piden un pastón por lo mismo que hace el mio , pero un poco más bonito ya que seria en windows . Os pongo las claves y codigos anteriores y deciros que solo admite las letras A B C D E F .
2003  Clave 49 D7 FC F7 57 DB DD 56
       Código 02 6D 22 1F 9D F5 F6 28
2005  Clave 75 2E B6 1E 71 E3 A3 05
       Código 02 6D D0 27 96 C7 63 10
2010  Clave F7 0A

romeored

Ver Perfil
Re: No se si me podeis ayudar con codigo
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2010, 08:23 »

En el 2010 la clave F7 0A 78 5F 39 06 5C A9

No intento piratear nada más que MI PROGRAMA, para comprobarlo puedo mandar e-mail del sevicio tecnico de esta gente, fotos del sofware, etc..a ver si me podeis echar un cable . Gracias de antemano

NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2010, 09:17 »

SI ya has puesto la clave qué quieres conseguir? Voy a ver si te puedo echar una mano. Eso está en hexadecimal. Vamos a pasarlo a ascii
Ahora te cuento.

S@lu2 ;)

EDIT: Por mucho que se pase a binario, ascii, etc no le encuentro parecido. Lo único en que me he fijado es que la clave podría empezar por 02 6D como las otras dos. De todos modos... La clave es para el programa en sí aunque no tenga conexión a internet verdad? Esque estoy pensando que si es tan antiguo hasta yo podría sacarla con nuestro gran amigo Olly. Puedes buscar un par de tutoriales sobre Olly Debugger e intentarlo.

S@lu2 ;)

PD: Si no metes la clave te sale un cartel o que pasa??
« Última modificación: 23 Marzo 2010, 09:25 por NikNitro! » En línea

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
romeored

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2010, 09:47 »

Gracias NikNitro por ese intento, efectivamente según las otras dos parace que empiezan siempre por  02 6D , si la clave es para poder abrir el programa, de momento me quedan para poder ir trabajando 95 accesos libres , ya ni apago el sistema a la hora de comer, si no me los ocupo todos, si pongo mal el código me dice que acceso erróneo y que introduzca uno nuevo .
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2010, 10:05 »

Si probaramos con fuerza bruta utilizando el 02 6D por defecto tendríamos 16.777.216 posibles contraseñas. Esa es otra forma de hacerlo. Sino, a unas malas métete aquí

S@lu2 ;)

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
romeored

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2010, 10:38 »

16.777.216  :o!!!! ya me queda menos, :-( , me rio por no llorar, lo intetare en ese sitio , pero creo que la cosa va a estar dificil . Nuevamente gracias NikNitro .
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: