Hola no se si por aquí me podeis ayudar, tengo un programa bajo MSDOS de Gestión Comercial COMPRADO en el 96 llamado SAARI todo en regla, actualizado en el 97 a SAGE, ya que estos se fusionarón con SAARI , SAGE son la gente de SPCONTAPLUS, pues bien este programa cada tirada de años me da una clave de acceso para que yo le introduzca un código de acceso, me ha pasado en el 2003 y el 2005, en ambos casos llame al servicio técnico y mandandome de aquí allá, conseguia el famoso código de acceso, ya que me decían que el software ya era muy antiguo, pues bien ahora me vuelve a pasar y me dicen que ya si que no porque borrarón el programa de dichos codigos y no pueden hacer nada por mí, la verdad que el programa es antiguo pero no necesito más, he visto por ahí otros y lo primero que me piden un pastón por lo mismo que hace el mio , pero un poco más bonito ya que seria en windows . Os pongo las claves y codigos anteriores y deciros que solo admite las letras A B C D E F .
2003 Clave 49 D7 FC F7 57 DB DD 56
Código 02 6D 22 1F 9D F5 F6 28
2005 Clave 75 2E B6 1E 71 E3 A3 05
Código 02 6D D0 27 96 C7 63 10
2010 Clave F7 0A

Autor

!!!! ya me queda menos,
, me rio por no llorar, lo intetare en ese sitio , pero creo que la cosa va a estar dificil . Nuevamente gracias NikNitro .