Hola, Bien queria decirles lo siguiente:
Estoy planeando hacer un torneo de retos en mi nueva web, la web trata absicamente sobre retos de logica, matematica y cryptografia, bien mi diea es hacer un war game con retos relacionados con el hacking, al muy estilo izhal o hackyashira, solo que con una pequeña diferencia, la diea es que este war game tenga un plot, una historia que incluya intriga, misterio etc etc, el plot se desarrola a medida de el usuario va avanzandoi en la historia, este tipo de torneos ya los he hecho nates en mi web Dark Void xD, pero esta vez quiero hacerlo apra mi nueva web con el tema centra "Hacking", yo de hacking se muy poco, y para lo que me gustaria su ayuda seria apra desarrollar el plot, la historia, y claro tambien es bienvenido alguno que otro reto xD, en mi otra web el torneo era sobre mitologia y aunke incluia problemas matematicos y cryptograficos basicamente eran preguntas dhacerca de dioses y adivinanzas con echos culturales de antiguas civilizaciones, la idea de este torneo es que sea enteramente de hacking, donde el protagonista este muy involucrado con este mundo y por x o por y (ya veremos en el plot) se ve sumergido en una situacion peligrosa, de vida o muerte, su objetivo sera no c algo asi como ir recolectando informacion, buscando datos y porsupuesto inrrupiendo en sistemas informaticos. Bien que les parece la diea, alguna sugerencia?, alguien se anima? xD
Saludos
Arcangel

Autor