orilla1 barca orilla2
2m 1c 1m1c 1c <<----- en la orilla 2 habra 2
canibales y un solo
misionero por lo
tanto se acabaria el
juego.
euyyn solo te falta dar un paso es bueno saber que estas utilizando muchos recursos para resolverlo, cuando a mi me lo plantearon lo hice con 6 monedas jajaja, ups se me salio una pista xSS
| R€dBarch€tta | pues si te lo dieron cuando estabas en 6to se te ha olvidado? porque no he recibido tu respuesta, mandala y no te ofendas ok? (recuerden que es por privado)
Oye vonNewman, director de tesis de Turing (creo), sabes la respuesta, ¿no?
Te lo digo pq no habia pensado en lo de q solo rema un canibal y me puse a hacerlo como si todos remaran, y me salió solo 1 solución. Que como bien me indicaste viola lo de solo 1 canibal remador. En serio que me sale una única solución y antes que romperme la cabeza desconfío
director de tesis de turin? si apenas voy en la prepa creo que me confundes jeje no importa me senti grande por un momento jaja, si se la respuesta.Te lo digo pq no habia pensado en lo de q solo rema un canibal y me puse a hacerlo como si todos remaran, y me salió solo 1 solución. Que como bien me indicaste viola lo de solo 1 canibal remador. En serio que me sale una única solución y antes que romperme la cabeza desconfío
saludos!!
PD:creo que ya han dado muchas pistas, vamos ya den respuestas!

Autor