Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Bueno abri este tema para presentarles mi web jaja, se trata de pruebas y retos, esta creciendo de apoco, desde ya les digo q el objetivo de la web es q sea interactiva y no q sea linda y robusta, asi q el diseño es mui simple. Por ahora las unicas pruebas q hay son de Imagenes, y de criptografia. De apoco voy a ir agregando mas cosas. http://lawebdeferchu.hyperphp.comcualquier duda o pregunta acerca de las pruebas, la pueden poner en este hilo. Espero q les guste. 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2008, 20:20 por <~>FeRcHu<~> »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8McKlauD8
|
puf yo llevo 10 puntos solo he resuelto los 2 primeros de criptografia, ahora voy por el tercero, pero la cosa ya se complica... salu2 EDITO: ya tengo 20 puntos y he resuelto los 4 primeros, me estoy sorprendiendo a mi mismoXD
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Febrero 2008, 13:28 por 8McKlauD8 »
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
Esta dificl la cosa, eh?
Estoy tratando de resolver algunos, para el primeo de criptografia se requieren conocimientos previos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8McKlauD8
|
no, almenos yo no los he necesitado, no los he visto demasiado difíciles sinceramente los de criptografia, menos el final que no lo entiendo bien... y eso que soy nuevo en esto de criptografia, no tengo ni idea, pero son muy entretenidos. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
Ya saque el primero de cripto tengo 5 puntos ^^ Y tambien saque 1 palabra del de imagenes , el de Vean mas alla..... PD: Ya saque el segundo de cripto y tengo 10 puntos 
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Febrero 2008, 16:12 por ^Arkangel^ »
|
|
|
|
|
8McKlauD8
|
ale ya lo entendi y ya solucioné todos los de criptografia, cuesta un poco de pillar pero una vez lo entiendes es facil. Salu2 Ferchu a ver si pones unas cuantas mas de criptografia que está way 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8McKlauD8
|
carloswaldo, pero si tu has resuelto todos los de cripto menos el final, el final necessitas solo haber resuelto los otros, lee bien el enunciado y a ti te tiene que salir seguro hombre. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|