Kase
Tavrist
|
em eñ viejo reino de oz. avian un mago yamado merlin, al que le gustavan los asertijos.. todos los dias retava a una persona del reino. a un desafio. el desafio consiste en esto..
formularle una pregunta en timpo presente o futuro al mago , el solo podra responder si o no. pero deve ekipocarse. si responde no. la respuesta correcta deve ser si, y viseversa..
ten encuenta que el mago puede predecir el futuro.
tu reto es engañarlo =)
respuestas por pm xD
Ganadores:
ghastlyX aurican
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2007, 02:22 por Tavrist »
|
|
|
|
|
EvilGoblin
LAIN IS LAIN
|
=P... ^^ Pero... que tipo de acertijo.. =P.
hacerlo equivocar?
algo como.. ¿sos merlin?
"^^ me explicas el objetivo porfavor =)
|
|
|
|
|
|
 Experimental Serials Lain
|
|
|
Kase
Tavrist
|
tienes que hacer que el mago se ekiboke... es el objetivo. ay mas de una forma.. yo encontre 2 preguntas xD
me ekiboke. no puede ser solo presente, tambien puede ser futuro.
el punto es que se ekiboke.... pero la pregunta tiene que ser que sea respondile si o no.... pueden aver preguntas como... quien es pepito? o el universo es infinito?
logicamente merlin conoce todas esas respuestas XD ( auke la siencia moderna, no.
as una pregunta que lo haga caer en contradicion, o una con la que lo engañes
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2007, 23:01 por Tavrist »
|
|
|
|
|
|
mangel12321
|
pueden aver preguntas como... quien es pepito? o el universo es infinito? Hola!, como se responde con si o no a: Quien es pepito? -> No/Si?, no tiene sentido. Luego otra pregunta. Puedes hacerle una o varias preguntas Y ya por ultimo, podrias dar un ejemplo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
Tavrist
|
xD
sirto.. no lo pense.. pero me refiero a que puedes hacer cualkier pregunta. xD que sea con si o no
aver un ejemplo
el mundo se va a acabar? morire triste y solo?
claro aki no ay forma de engañar al mago... xD
solo puedes hacer una pregunta.... y tienes que hacer que se ekiboke. por asi decirlo...
una ayudita? tienes que engañarlo de tal modo que si sea no. y que no sea si... o engañarlo de una forma que el se tenga que ekibokar..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
Estos tipos de retos deberían ser comentados por personas con mayor capacidad de expresarse y explicarlos. Nadie acá no la comprendido completamente, yo incluido. Por qué no dejás en link de donde lo sacáste? Estoy seguro que está mejor desarrollado.
Respuesta al reto?: ¿Descubriré la respuesta la reto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
No es tan difícil de comprender: Hay que hacer una pregunta al mago, que se pueda contestar con "sí" o "no", ya que el mago sólo puede contestar una de esas dos cosas. Tu objetivo es que se equivoque, engañarlo. Hay que tener en cuenta que el mago tiene el conocimiento absoluto: sabe todo lo que ha pasado y lo que pasará. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
Respuesta al reto?: ¿Descubriré la respuesta la reto?
no veo donde lo engañaste ^^ ademas las respuestas por privado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Yo lo entendi a la 1º, quizas tu seas demasiado corto para este foro  , encima que pretenden divertirnos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
Tavrist
|
xD que nadie mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
Yo lo entendi a la 1º, quizas tu seas demasiado corto para este foro  , encima que pretenden divertirnos... eso va para tasco o pa mi? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoelxD
DRAGON BALL 4 EVER
|
No se pero podria ser: lo que dices es verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
Tu proxima respuesta sera no?
Si dice no, entonces la respuesta debio de ser si, y si dice si, entonces la respuesta debio ser no, es una paradoja, supongo que es la unica forma de hacer que se equivoque.
Arcangel
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
|