elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 12:31  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Máquina de Movimiento Continuo.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Máquina de Movimiento Continuo.  (Leído 6,095 veces)
HeYs

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Máquina de Movimiento Continuo.
« Respuesta #15 en: 4 Agosto 2007, 20:17 »

Si alguien esta interesado en ver por el mismo las pruebas hay un video colgado en youtube el cual deja demostrado la creacion de energia
el enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=XmX00mVZ1mw
Ahora solo cabe que se desarrolle y comercialice
Un saludo

MA40

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 5 Agosto 2007, 16:38 »

Mi más sincera admiración hacia Claudio Bianco, autor de la Web “Cuerda Continua”.
He seguido un poco el revuelo que ha montado este inventor con su “Intento de Móvil Perpetuo” (http://www.cuerdacontinua.com) en los foros de Internet y me he quedado asombrado de que ningún físico rebata su máquina de una forma coherente. Y me refiero a una forma coherente poniéndose a analizar la máquina de forma empírica y sin descartar su funcionamiento ya de principio por no cumplir las leyes de la conservación de la energía.
No soy un experto en Física, pero si que considero que tengo algunos conocimientos sobre el tema, y me he dado cuenta que este proyecto de máquina merecería un análisis más profundo para descubrir donde está el error, error que yo, con mis modestos conocimientos, no he sido capaz de detectar. ¿O tal vez no exista tal error?
Por mi parte solo puedo felicitar el trabajo que ha hecho Claudio Bianco, no ya solo en idear el mecanismo si no por intentar promoverlo en los foros científicos para que se conociera y que alguien con mas conocimientos llegue a alguna conclusión razonada. Pero veo que lo único que ha conseguido es ser desprestigiado, quizás por que él no tenga tampoco los conocimientos necesarios pero sí la imaginación con qué suplirlos. Desde aquí mi ánimo para que sigas adelante y quizás algún día encuentres a esa persona sabia pero humilde que sea capaz de sentarse a tu lado y explicarte tranquilamente por que no funciona tu mecanismo, o por que sí.
Recibe un cordial saludo.
MA40.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez
A ver si resuelves este juego
MA40

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 5 Agosto 2007, 21:09 »

Hola otra vez:
Sigo dándole vueltas al Móvil Perpetuo de Claudio Bianco y creo haber encontrado un error en el planteamiento de la ecuación del Trabajo de entrada al sistema, We.
Según el autor, el Trabajo de entrada sería la Presión (teniendo en cuenta que se está sumergido 100 metros) por el Volumen que hay que llenar del sólido, con aire, para que éste empiece a flotar.
Sin embargo este proceso termodinámico (el de inflar el sólido) es una expansión isotérmica (ya que según él define, es a temperatura constante) y por lo tanto el trabajo no es la Presión por el Volumen si no otra. La que aparece aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Expansi%C3%B3n_isot%C3%A9rmica

¿Que opináis? ¿Puede ser este el error?

Un saludo.
MA40.
« Última modificación: 5 Agosto 2007, 21:33 por MA40 » En línea

karmany

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 5 Agosto 2007, 21:35 »

yo creo que el anillo no puede girar por la fuerza de la gravedad que en realidad es el peso y por ej. en el último dibujo con los tres rodillos pues todo el peso recae en el rodillo de abajo. Ese rozamiento debido al peso es mayor que el empuje del agua.

Yo pienso que si estuviera sin gravedad sí que se movería indefinidamente.
No sé es mi opinión.

- "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 5 Agosto 2007, 21:47 »

¿Qué se supone que debería estar viendo en ese vídeo lleno de faltas de ortografía?, porque yo sólo veo un transformador...

De la cuerda continua ya se ha hablado en el foro, supuestamente con su creador:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147026.0.html

Lo que dice ANELKAOS al final del hilo me parece bastante coherente, no sé a tí MA40.

PD: respecto al mensaje original, no me voy a leer el tema entero así que a lo mejor ya se ha dicho, el aro experimenta un empuje hacia arriba, pero no puede subir puesto que no se puede desplazar su eje, una cosa distinta sería rotar, pero no experimenta fuerza de rotación que yo sepa, puesto que la parte del aro que tendría que entrar en el líquido es igual de densa que la que deja el líquido.
« Última modificación: 5 Agosto 2007, 21:51 por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 6 Agosto 2007, 00:07 »

Hace mucho, postearon un tema de una de esas máquinas que aparentemente sacaba la energía extra de la fuerza de gravedad, con una de esas, se podrían poner satélites que rotan a velocidades extremas para generar gravedades de miles de Gs, asi se podría generar inmensas cantidades de energía, pero es un poco caro...

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
MA40

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 6 Agosto 2007, 01:11 »

¿Qué se supone que debería estar viendo en ese vídeo lleno de faltas de ortografía?, porque yo sólo veo un transformador...

De la cuerda continua ya se ha hablado en el foro, supuestamente con su creador:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147026.0.html

Lo que dice ANELKAOS al final del hilo me parece bastante coherente, no sé a tí MA40.

PD: respecto al mensaje original, no me voy a leer el tema entero así que a lo mejor ya se ha dicho, el aro experimenta un empuje hacia arriba, pero no puede subir puesto que no se puede desplazar su eje, una cosa distinta sería rotar, pero no experimenta fuerza de rotación que yo sepa, puesto que la parte del aro que tendría que entrar en el líquido es igual de densa que la que deja el líquido.

OK! Ragnarok. Todo está muy correcto. No sabia que del tema "Cuerda Continua" se hubiera hablado tanto también aquí en este foro. De todas formas pienso que el autor de "Cuerda Continua" lo que quería es que se le rebatiera empíricamente las formulas que él utilizó en su demostración.
Yo creo (aunque no estoy muy seguro) que en mi anterior post he encontrado un error, puede que haya más.
Saludos.

redbrain

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 6 Agosto 2007, 04:16 »

Lo poco que recuerdo de la fisica de BUP es que aunque haya el minimo rozamiento si no hay una fuerza que supere o iguale este rozamiento termina por detenerse, aunque sea el minimo rozamiento con el aire.

No entiendo que el liquido no salga por el agujero ni que ese liquido como el mercurio no ejerza un rozamiento considerable.

Entiendo que el principio se basa en que el aro(circulo) tienda a flotar dicho de otra forma el mercurio repele el aro pero la parte que entra tmb tiende a flotar o dicho de otra manera se resiste a entrar de la misma forma que la otra parte tiende a subir.

Yo me atrevo a afirmar que la unica energia inagotable es la atraccion de todo cuerpo que tenga masa (gravedad)
O sea el unico movimiento continuo es por ejemplo el de los planetas y satelites, no me refiero a satelites artificiales que tienen una orbita finita.
Otro ejemplo seria el del movimiento de los electrones alrededor del nucleo, claro que necesitan calor pues a temperatura de zero absoluto se detienen.

Ejemplo de rozamiento minimo. Buscad levitron en youtube para mas info.
« Última modificación: 6 Agosto 2007, 04:40 por redbrain » En línea
redbrain

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 6 Agosto 2007, 05:06 »

Lo explicaré de otro modo.

Digamos que la figura de la izquierda donde la parte azul es mercurio y una bola menos densa que el mercurio pero mas que el aire, tenderia a flotar en el mercurio y a caer en la parte de aire donde por el camino moveria esa crucecita que seria una especie de rotor.

PEEEERO....

según los vasos comunicantes el nivel tiende a equilibrarse y la parte vacia de la figura de la izquierda se veria inundada como esta pasando en el de la derecha hasta alcanzar el mismo nivel, interrumpiendose el proceso.
A eso me refiero cuando digo la fuerza opuesta que hay en la parte que entra.

La unica forma que se me ocurre para mantener el mercurio en la parte izquierda como en la primera figura seria una fuerte fuerza magnetica que creo que el mineral como la magnetita no es capaz y un imán electromagnético consume mucha energia.
Por supuesto la bola deberia ser inmune al magnetismo y llevar suficiente fuerza como para penetrar en el mercurio.
« Última modificación: 6 Agosto 2007, 05:25 por redbrain » En línea
MA40

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 6 Agosto 2007, 05:44 »

Sí, bueno. El problema del anillo parcialmente sumergido en el mercurio ya lo resolvio Ragnarok. Ahora estabamos dandole vueltas al móvil perpeuo de Cuerda Continua http://www.cuerdacontinua.com. Eso si los moderadores del foro consideran que ese tema no está cerrado, por supuesto.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175459.0.html

Saludos.
« Última modificación: 7 Agosto 2007, 13:38 por MA40 » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Es dificil instalar un sistema continuo de tinta?
Hardware
Dreamaker 2 1,177 Último mensaje 16 Julio 2011, 19:29
por Dreamaker