-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
No tenes nada mas interesante que leer que esto?
|
hola estoy en la prueba de subteniente en izhal.com ya logre conseguir el archivo rVx. El archivo esta formado por un codigo bastante raro, lo compare con los codigos de muchos formatos de archivos conocidos (incluido el .zip) pero no encontre similitud alguna. En que esta codificado este codigo, escuche algo de codigo morse pero... me suena bastante raro. Necesitaria alguna pista.
|
|
|
|
|
|
uh ah.. pone a franchela..
xD
|
|
|
Argentino
InFoRmAtiCa PoWeR !
|
yo tambien estoy trabado ahi  leei el post de los caballeros de izhal y dicen que .. usando el Decoder me lo e bajado y todo pero sigo sin avanzar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
|
compatriota de donde has sacado el decoder... ese es el nombre completo del programa?? pasame el nombre completo del programa asi lo busco
|
|
|
|
|
|
xD
|
|
|
Argentino
InFoRmAtiCa PoWeR !
|
Pues algo debo hacer mal, utilizando el Etresoft decoder 3.1 me reporta esto el log: Decoding "archivoquemebaje"... -> Extracted "index.html" Decoding "archivoquemebaje" complete! Pero aun habiendolo configurado bien, no me aparece ningun fichero en el decode directory. Preguntaba lo de si la pagina se me podia haber cargado mal porque en algun post he leido 'ya encontre el link a XP' y ese no es ni el nombre del enlace ni el nombre del fichero que me aparece, :S nose, estoy confundido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
|
gracias, ya descarge el decoder, vere si logro algo
|
|
|
|
|
|
xD
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
|
che que bueno que soy jejejej.... logre decodificar el rVx... te doy unas pistas: 1.ero: copia el contenido del rVx.htm a rVx.txt, ya que si no, el codigo html te impedira la decodificacion 2.do: en la carpeta en donde instalastes el decoder, busa una subcarpeta que se llama Examples, ahi hay un ejemplo que se adecua a este caso, fijate que al rVx le tenes que agregar una linea de codigo al principio y al final... bueno con eso te bastara para decodificarlo....una vez que lo decodifiques te dara otro codigo... no se que ***** es... pero... ahora me pongo a analizarlo
|
|
|
|
|
|
xD
|
|
|
elvizo
Takedown
|
bueno creo q ya conseghui sacar lo q tenia q sacar de ese codigo, creo q puse correctamente las lineas de cosigo q faltaban al principio y al final y me sale lo siguiente: -> Extracted "EarthUU.zipM4$L#!`H`-0```$JJ6BS59&T5,P$``--!```%````-'`N-'-Z[LL#HJO!E1G%" Decoding "rVx.txt" complete!
es correcto? voy bien?
|
|
|
|
|
|
dsH-Team
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
si te deja abrir el arxivo...  pues vas bien xDD y si no no  si todo es korrecto te pedira un pass Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
Un mundo solo para perr@s
|
|
|
Argentino
InFoRmAtiCa PoWeR !
|
... se tiene que crear un zip.. eso lo tenes bien... pero el nombre... deberia ser... ya sabes verdad ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elvizo
Takedown
|
pos no tio no consigo decodcarlo, al parecer le falta algo de codigo al principio y al final pero no tengo ni guara de q puede ser, viendo el ejemplo de decodificacion ponen al principuio begin 644y al final ponen end mas los cuadraditos esos, yo lo pongo asi y me saca un rchivo mazo raro, q solo ocupa un k pero q no puedo abrir con zip xq se llama como la primera linea de codigo, q hago mal?
|
|
|
|
|
|
dsH-Team
|
|
|
elvizo
Takedown
|
okis lo siento lo acabo de conseguir jejeje ya de paso posteo algo de ayuda mi problema era q no especificaba el nombre de archivo q debia crear, por lo q me creaba un archivo con 3extension de nombre la primera linea de codigo al no indicarle el nombre ni la extension
|
|
|
|
|
|
dsH-Team
|
|
|
|