Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Los invito a... (Leído 2,015 veces)
|
ziam
¡Amo YaBB SE!
|
Hola, primero me presento, soy ziam y les quiero invitar a mi sitio, enfocado a los retos informaticos, apenas tiene un día, y estaba viendo como mejorarla, no tiene el nivel de otros grandes, pero creo que es algo y puedo mejorarla. Tb. les quería pedir ayuda, criticas, o ideas para nuevos retos, sugerencias y bueh!, que me dijeran que piensan de esta web  Gracias! http://www.retosinformaticos.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Mmmmm jeje parece wapa tu web, me voy a registrar y a ponerme ai aver cuales retos saco. ienes bastantes ai para empezar, te animo a que sigas poniendo alguno cada cierto tiempo. --ATENCIóN-- Para acer loggin en la pagina, una vez creada una cuenta, tendreis que hacerlo desde la web sin redireccionar, amos desde aki. http://antisocial.webcindario.com
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2003, 07:23 por ElJuAnKaR »
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Bueno.. ya tienes un registrado mas;) La verdad esque a primera vista me ha gustado mucho, pero ya la mirare mas a fondo  Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
wenass te felicito por la web, me a gustado muxisimo el diseño esta muy logrado (ojala algun dia me salga algo asi xD) y aora empezare cn los retos ave q tal se me da  saludos y felicidades por la web
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ziam
¡Amo YaBB SE!
|
Hey, gracias por los comentarios, y si, habrá muchos retos más, en especial de webhacking del que solo hay uno por ahora, bien, me alegro que almenos el diseño no esté tan mal para varios :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
ziam. ya sabes, si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en preguntarmelo  gente como tu falta en el mundo. un saludete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferchu
|
No puedo acceder a la web :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riven-Ward
2 + 2 = 5
|
exelente diseño!  ..... solo le veo un problema.... la letra y los links son mui chicos!... apenas puedo leer lo que dice y tengo configuracion de 1024x786 komo dice tu web... salu2! 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
weno, esto ia lo tenia que haber postiau hace muxo tiempo...la cosa es que no puedo hacer login en tu pagina ziam...me registre y no me envia la confirmacion de registro al e-mail...y eso que lo escribi bien, me registre dos veces con mis dos correos y ahora no se como puedo registrarme...si no te parece tan tedioso, podes dar de baja a mi cuenta??? mi nombre de usuario es el mismo de aca, pero no va con el _ ni con los numeros, es simplemente poindexter... gracias de antemano...saludos....
|
|
|
|
|
|
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."
|
|
|
zaerik
|
weno, esto ia lo tenia que haber postiau hace muxo tiempo...la cosa es que no puedo hacer login en tu pagina ziam...me registre y no me envia la confirmacion de registro al e-mail...y eso que lo escribi bien, me registre dos veces con mis dos correos y ahora no se como puedo registrarme...si no te parece tan tedioso, podes dar de baja a mi cuenta??? mi nombre de usuario es el mismo de aca, pero no va con el _ ni con los numeros, es simplemente poindexter... gracias de antemano...saludos....
Pues yo me registre poniendo mi mail y todo lo demas y no me llego ninguna confirmacion, pero pude acceder, creo que para acceder a la web no es nesesaria ninguna confirmacion por lo menos yo no tuve que confirmar nada, solo fue registrarme e identificarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
Bueno...pos entonces no se cual sera el problema porque ya probe y no puedo hacer login en la pagina y recuerdo bien el password, pero no importa, gracias por habermelo dicho, voy a registrarme con otro nick y ya esta...  ... Saludos...
|
|
|
|
|
|
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."
|
|
|
|
|