Pues al fin alguien llego a la misma conclusión que yo. ghastlyX esa era la respuesta que buscaba.
Para distinguir entre personas de un "lado" y otro es necesario buscar asimetrias en el cuerpo humano. Y si lo pensamos nos damos cuenta que las únicas asimetrias se encuetran en los órganos internos.
No podemos asegurar que la persona es "especular" o no conque lleve el reloj en la derecha o la raya en el pelo en un lado o otro. Pero nosotros aun sin saber nada de anatomía podemos notar que nuestro lado izquierdo del pecho hay un órgano palpitante. Así que la persona "objeto" tendrá el corazón en su lado izquierdo, y la persona "especular" lo tendrá ¡en su lado derecho!.
Hemos obtenido pues un método para distinguir a los sujetos en este universo.
No creo que tener el corazón tan desplazado como para que esté en el otro lado sea una enfermedad muy habitual. De todas formas si te quedan dudas puedes abrir en canal al sujeto y analizar sus organos intermos directamente ( si hay alguna amorfia te darías cuenta ).
No, ahora en serio. Es la mejor respuesta que se me ocurre, si sabeis otra decirla.
Ya arovechamos, y cuando le vamso a destripar para ver dodne tiene el corazon, si le rajamos es que es el verdadero, si no es el reflejo, y nos ahorramos una autopsia
es bien facil, te pones digamos frente a tu amigo, si s del otro lado del espejo se vera, si fuera de tu munod por decirlo de alguna manera, no se podria reflejar porque estaria tu delante, sino que nada mejor que girarse?
SaludoS.
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice