Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Los dos lados del espejo (Leído 833 veces)
|
|
|
Ignor
|
muy facil tirando una piedra a uno de los dos  si das al verdadero gritara auuu!!!  y si das al reflejo pos se rompera el espejo o rebotara  lo malo es si tiras al espejo y rebota y da al verdadero y este no grita  aunke para ese caso siempre tienes una segunda oportunidad XDD y aora sin tonterias pos lpuede acer con una camara termica 
|
|
|
|
|
|
Gracias, Eldor.
|
|
|
Dark Orphen
Two Guns, this time... I have two guns...
|
Pues que dado que el espejo refleja una imagen idéntica pero opuesta, simplemente hay que decir al amigo que mueva el brazo izquierdo por ejemplo, y el hará lo propio mientras que la imagen reflejada estará moviendo el brazo derecho o contrario.
|
|
|
|
|
|
The Xtorm has come... 
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Las dos respuestas son válidas. Tanto la de una cámara térmica, como decir que levante el brazo izquierdo. Se os ocurre alguna otra menos restrictiva, es decir suponiendo que no tenemos a mano una cámara termica  o en el caso de que nuestro amigo sea sordo, no hable nuestro idioma o poosea una deficiencia que haga imposible el mutuo entendimiento.
|
|
|
|
|
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
Dark Orphen
Two Guns, this time... I have two guns...
|
|
|
|
|
|
|
The Xtorm has come... 
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
me pararia al frente de el y su imagen no se reflejaria
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
shoshonee
Muzik!
|
Pues yo tiraria agua o le escupiria (esto ultimo es muy poco elegante  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Quizá no me he espresado demasiado bien: Nota: En este mundo "especial" podemos interactuar tanto con los objetos como con las imágenes, por lo que no podemos "tocar" el espejo, pero si a la imagen. Me refiero a que estrictamente el espejo no existe físicamente, es decir en este universo conviven objetos y sus imagenes especulares, podemos interactuar con ambos, pero no hay espejo sobre el que podamos interferir (hagamos lo que hagamos siempre van a estar los dos) Lo podemos entender como si en realidad las imágenes no las produce ningun espejo, sino que simplemente estan ahí. Por ello la respuesta de Zeroql no sería válida. Respecto a la respuesta de shoshonee no se que conseguiriamos escupiendo  . Si lo del agua va encaminado a ver el espejo tampoco valdría.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Marzo 2007, 12:58 por Spanslus9mm »
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
bueno entonces sdi podemos interactuar con ellos las imagenes pues solo tendria que fijarme en algo que el simpre lleve puesto un anillo una areta o algo, mirar si lo lleva al lado derecho o izquierdo y observar su reflejo este lo llevaria al contrario.
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Supongamos ahora que veo a otra persona (y a su imagen especular) y quería decir con un 100% de seguridad que pertenece a mi "lado". ¿Cómo lo averiguaría? Aquí no dice por ningun lado que conozacas a esa persona, así que no sabes si tiene la costumbre de ponerse el anillo en la derecha o en la izquierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Te pones en frene (justo en frente) de esta persona. Si la ves es que es de verdad, si te ves a ti es que es una imagen falsa y debe ser quemada.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Le dije monta que te llevo al Sol, me dijo "qué tontería, arderás", le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Yo le diría: "Mírame a los ojos".
Haciendo esto verás que una de las 2 imágenes te mira directamente (la persona real) y la otra no (el reflejo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Yo le diría: "Mírame a los ojos".
Haciendo esto verás que una de las 2 imágenes te mira directamente (la persona real) y la otra no (el reflejo).
Esa persona es sorda... así que no puedes hacer eso xD Saludos.
|
|
|
|
|
|
Le dije monta que te llevo al Sol, me dijo "qué tontería, arderás", le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
|
ghastlyX
|
Aunque no quede muy elegante (sobretodo con las mujeres), poniendo la mano en el pecho para notar el corazón podríamos saberlo. Si lo notamos en el lado izquierdo, es normal, si lo notamos en el derecho, es una persona especular, por llamarla de algún modo. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|