|
||MadAntrax||
|
Tenemos un tablero con 9 puntitos. Deseamos unir los 9 puntos con 4 lineas rectas. Las lineas tienen que ser rectas, no curvas. No se puede levantar el lapiz del papel para hacer las 4 lineas Aqui os dejo la imagen PD: El juego este es muy antiguo, no se si lo conoceis ya, espero respuestas Han resuelto este enigma:-Riven-Ward- Arcangel kasswed kikev10 Grok
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Marzo 2006, 19:02 por ||MadAntrax|| »
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
tiene que ser una linea formada por cuatro rectas o puede ser cuatro rectas independientes???
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Sin levantar el lapiz.
O sea que será una línea formada por cuatro rectas.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Le dije monta que te llevo al Sol, me dijo "qué tontería, arderás", le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
kikev10
|
ya lo tengo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikelout
Criado en los foros
|
No les dire porque seria trampa "ya me lo sabia" pero les dare una pista
un punto es adimencional, esos no son nueve puntos
jajaja haber si no los hago mas bolas se podria hacer con solo tres lineas
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Marzo 2006, 06:55 por nikelout »
|
|
|
|
|
jamsa
|
con 4 rectas para mi lo veo impossible  ¿se puede con 5 rectas XD?l
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8McKlauD8
|
resuelto! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IvanUgu
eMiNeM
|
la trampa esta en la comprencion del problema
|
|
|
|
|
|
 Para atrapar a un ladron se necesita otro ladron... El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo...
|
|
|
|
sirdarckcat
|
vah yo tambien ya me lo sabia.. les dejo otra pista. pinten esto en el centro de un papel con pluma: # # #
# # #
# # #
despues simplemente intentenlo con lapiz.. ojo, que son lineas rectas y puedes dibujar por todo el papel, es decir no tienes que quedarte dentro de ese cuadrado..  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llamas
¡¡No ErEs BiEnBeNiDo!!
|
Buenas ya entre esta mañana por primera vez y no soy capaz de dejarlo jeje¡¡Es mi primer mensaje y ami alfinal me va a explotar la cabeza de tanto pensar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuArMaN
|
este me lo enseñaron de pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samuel123
|
creo conocer la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
nah.. lo he hecho 3 veces y mi nombre no aparece  ... seguire esperando  porq estoy seguro q mi respuesta esta correcta, lo unico q cambie cada vez es la forma de representarlo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|