Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Logica: Sombreros (Leído 10,053 veces)
|
neuronacero
|
no te olvides de mi... neuronacero@gmail.comte lo agradecere y luego si quieres q te mande algun libro decime, tengo unso 8.000 en formato electronico, decime si lo tengo te lo mando, te recomiendo si te gusta la matematica algo viejo (1945) de Perelman un ruso (creo) que hizo un libro con problemas , para la epoca... muy buenos, osea ambientados en esa epoca pero q perfectamente se aplican ahora, y otro de fisica q me entretubo hace ya unos años todo el verano... aprendes fisica y ni cuenta te das  enviamelo y avisame si queres los otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soco
|
Ya os lo mande a los dos, decidme si llego...  Saludos! Mmmm,me llegó x ghastlyX, de todas maneras tus intenciones son Muy buenas,kasswed. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soco
|
no te olvides de mi... neuronacero@gmail.comte lo agradecere y luego si quieres q te mande algun libro decime, tengo unso 8.000 en formato electronico, decime si lo tengo te lo mando, te recomiendo si te gusta la matematica algo viejo (1945) de Perelman un ruso (creo) que hizo un libro con problemas , para la epoca... muy buenos, osea ambientados en esa epoca pero q perfectamente se aplican ahora, y otro de fisica q me entretubo hace ya unos años todo el verano... aprendes fisica y ni cuenta te das  enviamelo y avisame si queres los otros Interesante...interesante;.... los encontraste????  Sldos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
ya lo envie, no se si acerte o no, pero yo lo haria asi. :S:S:S:S
S4lu2!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
: : : Sherneyko : : :
Solo el eco del silencio mis palabras oira...
|
porfavor a mi tambien me interesa el libro , le agradeceria si me lo mandara , gracias shpr2005@gmail.com
|
|
|
|
|
|
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
|
|
|
|
|
|
|
d3xter
I wAnT tO kNoW wHaT eLsE i NeEd To LeArN ?
|
hola q tal no se si respondi bien el acertijo segun yo si jeje alguien q ya tenga el libro me lo podria pasar de favor rodrigox19@gmail.comgracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
|
absolutamente todo se tiene q intentar , tienes dos opciones intentar aunque tengas una minima posibilidad de conseguirlo lo unico malo q puede pasar es q no lo consigas , pero si no intentas es 100% seguro q NO LO CONSEGUIRAS
|
|
|
arabik
0 = 1+(-1)
|
-como mas leo y aprendo mas orgulloso estoy de ser quien soy-
|
|
|
|
|
|
subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
|
|
|
arabik
0 = 1+(-1)
|
muy buen libro
gracias por el link
|
|
|
|
|
|
subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
|
|
|
2serious
EX-DISEÑADOR -rakion-
|
Ps m parece muy bien q lean libros mi autor favorito fue, es y sera siempre Julio Verne tengo toda su coleccion (esto no viene al caso). El hombre q calculaba es un muy buen libro esperitual y cientifico a mi siempre m gusto; mi familia tiene el primer ejemplar d el pues mi abuelo era amigo d la autora y c lo regalo y siempre q m encuentro en problemas d matematica errados recurro a el. Otra cosa q les recomiendo a todo el q l interese ps es algo muy bueno para el hombre ser dicto y aprender d los errores y verdades q ya c han descubierto a lo largo d la existencia de la humanidad es la lectura; pero lo q yo les recomiendo es q vayan una vez a la semana o cuando quieran (pero q sea siempre no una obligacion sino por q les gusten), a su libreria o biblioteca favorita metanse en un pasillo cualquiera y pongan el dedo en un libro cualquiera o pueden pedir q el empleado/gerente o cualquier persona les recomiende un libro (pero claro no c vayan a comprar un libro q no les guste por ej. uno d astrologia en mi caso) y comprense ese libro y leanselos es algo q d verdad les recomiendo y q yo hago desde hace mucho tiempo.
Salu2 y feliz año nuevo
P.D: si no les gusto mi sugerencia ps no l hagan caso pero no ocupen espacio en el foro diciendo estas loco tio crees q somos millonarios o algo; o q nerd ese tio...y el q l guste mi sugerencia m gustaria q m lo dijera por p.m. m despido 2$ER10US
|
|
|
|
|
|
 Que harias tu si no hubieran computadoras? 2$ER!0U$ "What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Solucion del acertijo (por Ragnarok) Es costumbre poner los que resuelven un acertijo en el post original, me extraña que todavía nadie lo haya resuelto.
El color del sombrero del ciego es negro. Si hubiera sido blanco hay dos opciones:
- Uno de los otros hombres tiene un sobrero blanco y por tanto el restante podría haber adivinado que el suyo es negro (por eliminación, no hay tres sombreros blancos). Esto no ha pasado.
- Ninguno tiene un sombrero blanco, en ese caso si el ciego tiene un sombrero blanco y el primer preso no supo la respuesta el segundo deduciría que tiene un sombrero negro. De lo contrario el primero habría sabido la respuesta al ver dos sombreros blancos. Esto tampoco ha pasado.
Puesto que ninguna de las posibilidades que se dan cuando el ciego tiene un sombrero blanco se ha dado el ciego debe tener un sombrero negro.
Si quieres que la gente no te mande más respuestas y dar el hilo por zanjado se puede poner un post con la respuesta al final del hilo y en el primer post decir que la respuesta está al final y que no se molesten en mandar mensajes privados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|