8McKlauD8
|
redshots si es como tu dices le falta una coma... llega a un manzano, sin manzanas... salu2 P.D: siendo asi creo que ya tengo la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Bueno, yo le he mandado mil mensajes pero no me ha respondido, así que consideraré que la respuesta está mal y la diré aquí, para que todos sepan que ésta no es la respuesta correcta: Yo creo que el niño subió, y esperó a que crecieran manzanas y luego las sacó y bajó del árbol.
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
8McKlauD8
|
no hades esa no es, yo le dije exactamente la misma y me digo que no era, a parte creo que ya se cual es le he enviado la respuesta que creo que es y estoy esperando que me diga algo y si no responde enseguida es porque segun he leido en sus posts esta de vacaciones y lo debe tener un poco mal para conectarse Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
De todas maneras en ningún lado dice que esto no pueda haber sucedido por lo que mi respusta es totalmente correcta y me considero un ganador más.
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Pero no es una respuesta logica porque si te quedas arriba del arbol por tanto tiempo ummm no puedes  Si alguien cree tener la respuesta me puede enviar un mp que tengo la respuesta logica la cual se dio por correcta para este acertijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yofoxD
|
Alfin! ahora solo falta q hyde vea mi mensaje y segun crack_X mi respuesta esta bien  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hyde
"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"
|
Me la he pasado mal para conectarme pero estoy aqui unos minutos para atender los mensajes de vosotros. Ya he publicado mas ganadores para este acertijo. Gracias Crack_X.
Salu2
Hyde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ftps
|
haber la respuesta es el niño o recogio las maduras del suelo o las llevaba el y se subio al manzano , al bajar llevava manzanas las de antes q habia subido no? XD
es algo asi?
|
|
|
|
|
|
ZIONE ES LIBRE AYUDADME A LIBERARLA
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
No asi exactamente pero te has acercado mucho a la respuesta.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
ghastlyX
|
Si queréis resolverlo, leed atentamente el enunciado. Si os fijáis sabréis la respuesta. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manutenfruits
Well, I'm back!
|
sinceramente, amigos... este niño o es dios o es un el hijo de David Copperfield xDDDDDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Que no, que el niño es el típico crío. Fijaos lo que dice el enunciado, que no tenía manzanas... Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8McKlauD8
|
y mirad todos los posts porque a mi parecer el enunciado no esta correctamente escrito pero yo lo escribi bien en este mismo hilo! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kobra5
Kobra5
|
aaaa, pues, como, pues hizo magia , era como merlin. oke jje no se la respuesta
|
|
|
|
|
|
* Morire siendo quien soy....
*COMPUTERNAME: SERVER Update: Disable AntiVir: Enable
|
|
|
hackultimate
elhacking es mi dead
|
Resulta que un niño llega debajo de un manzano sin manzanas, el manzano tampoco tenia manzanas, el niño sube al arbol y baja con manzanas. ¿Que fue lo que hizo?
por eso tienne que aprender a leeer ahi les va el niño llega debajo de un manzano ("sin manzanas"), el niño llego debajo del manzano obvio que los manzanos no dan manzanas en la parte de abajo, por lo tanto sube y encuentra las manzanas en la parte de arriba. entendieron o se los explico con mangos. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|