Bien acontinuacion les presento el inicio de una historia, fue una de las historias en los torneos de retos de mi web xD, trata acerca de un tragico suceso y una tenebrosa casa xD, espero que les guste, cada capitulo representa un reto, tratare de ir publicandolos periodicamente xD, respuesta la privado.
Capitulo 1: La anciana y el Defecto Temporal
En todo vecindario siempre hay una familia que desencaja, desencaja por sus misteriosas actividades sobre las que todos especulan o simplemente por su excentricidad, esto acompañado por algún trágico y macabro suceso siempre da origen a una leyenda, una historia que rodea el lugar, un mito que perdura por décadas, incluso siglos..., 7 de cada 10 vecindarios poseen una, me refiero por supuesto a leyenda de La Casa Embrujada, y en Ovensville Kansas, esta casa era la casa de la familia Blackstone.
Sara Baker una reconocida escritora, luego de su exitosa carrera decide retirarse y dedicar lo que le queda de juventud a la investigación de sucesos paranormales, todas sus recientes investigaciones han llevado siempre al mismo camino... fracaso, sin embargo ah escuchado una historia acerca de una mansión embrujada en un pequeño pueblo llamado Ovensville y decide ir a probar suerte.
En el viaje de ida al pueblo una escalofriante sensación la invade y ella toma esto como un buen indicativo, raro no?, en fin, su espíritu, corazón y mente le dicen "Esta vez tiene que ser cierto, esta vez tiene que ser verdad".
La extraña afición de Sara por los sucesos paranormales la invadieron desde que ella era muy pequeña, pues en el orfanatorio donde ella "vivía" siempre sucedían cosas raras, o al menos eso le gustaba pensar a ella, se divertía asustando a sus compañeras de cuarto con tenebrosos cuentos de misterio y terror y no dudaba un segundo en bajar a buscar agua a la cocina a media noche cuando aun su baso estaba lleno. Pero realmente podían culparla?, una pequeña niña encerrada detrás de los fríos barrotes de un orfanatorio, era muy lógico, ella tenia que pensar que había algo mas, algo mas allá de su monótona y aburrida vida, y que mejor excusa para ello que los sucesos paranormales? fantasmas, espectros e incluso ovnis, todo aquello que escapara de la, bastante limitada en mi opinión, comprensión humana.
En fin este era su momento, el momento que había esperado toda su vida, demostraría que tenia razón que después de todo si existe algo mas, algo que no conocemos y algo de lo que, probablemente, seamos parte.
En todo el viaje de ida a Ovensville Sara no podía dejar de pensar en lo que se encontraría allá, "será un fantasma?" pensaba, "será un demonio o un ángel?" pensaba, y seguía y seguía y no podía dejar de pensar en el asunto, tanto que casi le quita la vida con su vehículo a un incauto venado que se había atravesado en la vía por equivocación y a una pobre anciana que cruzaba la calle cuando, al parecer pensaba la anciana, aun estaba en rojo.
Alfin después de 3 horas de viaje conduciendo y sin realizar ninguna parada ni para ir al baño, Sara llega a la ahora famosa Ovensville, Ovensville era una ciudad bastante fría, estaba bastante al norte de Kansas, toda llena de altos pinos, largas e inmensas carreteras de dos vías recorrían el frió bosque de pinos, en el centro de este bosque en lo que parecía un inmenso claro estaba edificada la ciudad, todas las edificaciones eran bastante antiguas, pero eso si, muy bien conservadas, Sara rueda por el interior de la ciudad mientras es observada por los transeúntes exageradamente abrigados por el frió infernal.
Su parada, es la posada de la señora Norris, la posada de la señora Norris era una especia de gran cabaña, una especia de edificio de 4 pisos hecho de madera y ladrillos, el interior de la posada era bastante acogedor, había un confortante fuego prendido en la fogata del recibidor, que al parecer también funcionaba de cafetín. En la resección una anciana de aspecto amistoso se encuentra sonriente mirando a su nueva huésped, Sara se acerca y le pregunta:
Sara: Buenos días señora, mi nombre es Sara Becker, la llame ayer por lo de la habitación.
Sra Norris: a, si lo recuerdo, he reservado una habitación como usted me lo pidió, aunque no fue muy difícil, hace mucho tiempo que nadie se queda en las habitaciones de la posada.
La anciana termina su frase con una gran sonrisa
Sara: O bueno excelente, cual seria mi habitación?, quisiera ir a descansar de inmediato ya que mañana por la mañana tengo una cita con el alguacil.
Sra Norris: Oh si criatura no hay ningún problema, toma aquí tienes la llave de la habitación, es mejor que descanses después de un viaje tan largo, a y te aconsejo que no llegues tarde a tu cita con el Alguacil, el detesta la impuntualidad.
Sara: No hay problema.
Después del amistoso encuentro con la señora Norris Sara se dirige a su habitación y cae rendida como una piedra. Al día siguiente se levanta, Sara sabe que el cafetín abre a las 6:00 am, y ya son las 6:45, en lo que te tardas en bañar y vestir se te hacen las 7:00 am y entrando por la puerta del cafetín ves como el reloj avanza a las 7:03 am. Te sientas y pides un café, te lo tomas con tranquilidad esperando que sean las 8:30 cuando te veras con el Alguacil. pasa y pasa el tiempo, vueles a ver el reloj y esta vez esta en las 7:47 am, te quedas viendo el reloj, al parecer este no avanza, calculas que han pasado 5 minutos y el reloj no parece avanzar en lo absoluto.
Llamas a la Sr Norris y le preguntas:
Sara: Disculpe, creo que su reloj se ha descompuesto
La señora Norris Voltea y observa el Reloj
Sr Norris: oooh no mi niña, ese reloj lleva descompuesto varios años, veras todos los días en la mañana el se detiene 3 veces y retrasa, y luego en la noche adelanta 3 veces quedando como si nada hubiese pasado
Sara: pero me quiere decir que entonces ese reloj se a parado ya varias veces hoy?!
Sr Norris: Así es, esta es la tercera vez que se para, se paro en la mañana a las 6:17, siempre se detiene el mismo tiempo que avanza, el avanza y se para, avanza y se para, y lo hace tan exacto como cualquier reloj, y también se paro después, pero justo cuando tu llegases empezó a andar de nuevo, que casualidad no?.
La señora Norris sonríe
Sara: Pero tengo que ver al Alguacil a las 8:30 , que hora es realmente?!
Sr Norris: No lo se mi niña, no ahí mas relojes aquí, y a esta hora todos en el pueblo deben estar durmiendo, aquí la gente se para a trabajar a las 9 de la mañana.
Sara: Pero que are?!
y cuando terminas de decir eso el reloj avanza de las 7:47 am hasta las 7:48 am.
Dificultad: Baja
Misión: ¿Que Hora es realmente?
-=R E S U R L T O P O R: =-
-GhostWarr1or
Arcangel

Autor