El tema sera el siguiente...yo planteare un acertijo inicial, el que lo responda correctamente sera el que plantee el siguiente acertijo y asi nos podemos llevar asta que queden personas aqui....
Comenzaremos con acertijos facilillos, no poner acertijos muy dificiles para comenzar y las respuestas a los acertijos o dudas o lo que sea nunca se podran pasar por privado, todo se preguntara en este post y asi nos podremos aprovechar los que estemos mas perdidos de los datos o pistas que otro nos de....
Se ira dando puntuacion...como? abra un ranking para los que mas acertijos an resuelto y abra otro ranking para los acertijos que mas tiempo duraron sin que se diera la respuesta...Solo saldrá en la lista de los que mas acertijos han resueltos el primero que dio con la respuesta correcta...
Solo podra publicar un acertijo el que resuelva el anteriormente expuesto...vale todo lo que se os ocurra, lo importante es que penseis aber quien es capaz de plantear acertijos que nadie del hacker.net sea capaz de resolver...aunq alguien siempre abra...ajajajajaja
Para llevar una pequeña cuenta de todas las personas que participan, por favor enviarme un mensaje privado diciendo que quereis participar y se os agregara al ranking....
espero que os guste mi idea, y que ojala se planteen muxos acertijos y que participe mucha gente....
saludos
Participantes
- BadDevil
- Surty
- Carloswaldo
- <~>FeRcHu<~>
- MurdeR^^
- fowl4
- ...
Los que mas acertijos han resuelto son (solo aparecen los que primero dieron con la respuesta correcta)
- 1º <~>FeRcHu<~> (1 acertijo resuelto)
- 2º...
- 3º...
- ...
Acertijos que mas tiempo duraron
- ...
- ...

Autor

Todo lo que yo diga está bajo una

, yo lo veo de esta manera, no se si estara bien. Saludos.